Una madre clava unas tijeras a su hija al forcejear con ella por no gustarle su pareja
La detenida entró sin permiso en casa de la chica y la emprendió con su pareja
Está acusada de un delito de allanamiento de morada y lesiones hacia su hija mayor de edad
La Policía detiene a una madre por intentar matar a sus dos hijos en Manacor
La Policía Nacional ha detenido en Palma a una mujer, de 56 años y origen argentino, por entrar en casa de su hija sin permiso y clavarle unas tijeras mientras forcejeaba con ella porque no le gusta su pareja.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, se la acusa de un delito de allanamiento de morada y lesiones hacia su hija mayor de edad.
El incidente ocurrió el pasado martes, sobre las 10.50 horas. Una joven estaba en su domicilio con su pareja y de pronto escucharon cómo se abría la puerta de entrada. Observaron que era la madre de la chica que había entrado sin permiso y desconocían cómo lo había hecho.
La hija le pidió a la progenitora que abandonara la casa. Ésta no hizo caso y gritando le dijo que quería que la pareja se marchara y que no aceptaba que estuviera con su hija.
La discusión fue subiendo de tono hasta que la madre cogió unas tijeras y fue amenazar a la pareja, interponiéndose su hija para evitar males mayores. En el forcejeo la madre le clavó las tijeras en el antebrazo a su hija y abandonó el domicilio.
La víctima acudió al centro sanitario para curarse de las heridas y luego interpuso una denuncia. A la vuelta, observó que su madre estaba por la zona, por lo que avisó a una patrulla de la Policía Nacional, quien procedió a la detención de la presunta autora por un delito de allanamiento de morada y lesiones.
Lo último en OkBaleares
-
El ibicenco José Vicente Marí renueva como portavoz adjunto del PP en el Congreso
-
Marlaska deja sin alojamiento a 10 policías que velan por la seguridad de la Familia Real en Mallorca
-
Sigue la tradición: el Mallorca jugará el Trofeu de s’Agricultura
-
Baleares ya recibe de Argelia una oleada de pateras cada tres días
-
El PP contrapone su plan de vivienda tasada a los 3.000 chalets con piscina en suelo rústico de Armengol
Últimas noticias
-
Nueva marcha atrás de Trump: prorroga hasta el 1 de agosto la tregua arancelaria con la UE
-
El método Alcaraz ya tiene imitadores: su próximo rival también preparó Wimbledon en Ibiza
-
Alexia Putellas reina en la Eurocopa
-
Trump amenaza con aranceles adicionales del 10% a España y otros países que se alineen con los BRICS
-
Los expertos alertan por la expansión en España de este animal: no es una plaga, pero empieza a causar problemas