OkBaleares

Larin cumple hoy 30 años: «Disfruto de cuidar a mis hijas»

El delantero canadiense está a punto de ser padre de una niña por tercera vez

"Me exijo mucho a mí mismo para tratar de ser mejor en cada partido"

"Mi familia está muy feliz aquí, Mallorca es un lugar muy tranquilo, bueno para las niñas"

Cyle Larin, autor del primer gol del Mallorca el pasado fin de semana en Anoeta ante la Real Sociedad, ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club en el día en el que cumple 30 años. El canadiense, autor de seis tantos en lo que llevamos de temporada, asegura que «me exijo mucho a mí mismo para tratar de ser mejor en cada partido» y añade que «el equipo está preparado para seguir apretando y dándolo todo en el campo».

No es ningún secreto que Cyle Larin es una persona introvertida, que rehuye del foco y que no alza la voz. Pero por encima de todo, es un hombre de familia. A sus 30 años recién cumplidos, Larin será padre de una niña por tercera vez y no puede mostrarse más feliz: «Disfruto de cuidar a mis hijas y verlas cada día después del entrenamiento. Traer a otra a este mundo es muy especial para mí y para mi familia», explica el canadiense, que, con una sonrisa en el rostro, no descarta tener una cuarta criatura: «Creo que quiero un niño después de esta. Pero ya veremos cuando llegue el momento».

 

El delantero del RCD Mallorca asegura que sus hijas «significan mucho» para él y que todo lo que hace es pensado en ellas: «El trabajo que hago es para apoyarlas, para verlas crecer y estar con ellas cada día de mi vida. Les doy todo solo por verlas sonreír y estar con ellas mientras crecen».

Hoy, 17 de abril, Larin sopla 30 velas en su segundo cumpleaños celebrado como jugador del RCD Mallorca. «¿Mi deseo? Creo que seguir exigiéndome a mí mismo y ser mejor cada día, y obviamente en los partidos también. Seguir esforzándome para mejorar, marcar más goles. Y que el equipo siga empujando para llegar lo más alto posible», admite.

Su gol ante la Real Sociedad, el sexto en lo que lleva de temporada, abrió la lata para sumar un triunfo muy importante para el Mallorca, pero el de Brampton es consciente de que del pasado, aunque sea inmediato, no se vive: «Marcar me da felicidad por un periodo corto, pero tienes que mantenerte metido porque tienes otro partido y la gente que no se acuerda del gol que marcaste la semana pasada, sino que recordarán el próximo partido. Así que tienes que estar enfocado y preparado para el siguiente».

El baile con Mojica

Pero de lo que sí habla el aficionado es de su baile con Johan Mojica, «un buen amigo» del canadiense en el vestuario. Larin reconoce que el colombiano le retó a hacerlo si marcaba. Y así sucedió. «Él [Mojica] es muy carismático, juega con alegría, juega como si estuviera en la calle y disfruta del fútbol. Yo estaba un poco nervioso, pero me transmitió la alegría para hacerlo [la celebración] con él», asegura.