TURISMO

Iberojet ha participado en la FITCuba para consolidar su imagen en uno de sus destinos estrella

La aerolínea de Ávoris ha acudido a la 40 edición de esta importante feria turística que se ha celebrado en Varadero

Cuba es uno de sus destinos más demandados por los clientes españoles

Iberojet elimina el plástico de un solo uso en el servicio de catering a bordo

iberojet
Joaquín Mateo, Diana Salcedo y Daniel Buil, de Iberojet. IBEROJET

Iberojet, la aerolínea perteneciente de Ávoris Corporación Empresarial, ha participado en la 40 edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba) 2022, el evento del sector de carácter profesional más importante celebrado en el país caribeño, con el objetivo de seguir trabajando en su consolidación como operador referente entre las compañías aéreas que enlazan a España y Cuba, uno de sus destinos más relevantes.

La aerolínea ha estado presente en el simposio, que este año se ha celebrado en el balneario de Varadero, a través de un estand de 41 metros cuadrados ubicado en el pabellón 3, del 3 al 7 de mayo. Durante estas cinco jornadas Iberojet no solo ha querido reforzar su imagen y ganar notoriedad en el país, sino que además ha recibido a numerosos clientes, tanto cubanos como internacionales, para indagar en nuevas líneas de negocio y reforzar las ya existentes, ha informado la compañía en un comunicado.

Además, el equipo de profesionales de Iberojet ha recibido en su estand la visita de grandes personalidades del turismo de Cuba como la del ministro de Turismo cubano, Juan Carlos García, y la de la consejera de la Oficina de Turismo de Cuba, Niurka Pérez, visitas que demuestran la importancia de la aerolínea en el país caribeño.

Desde el 2013, año en el que Iberojet inauguró su primer vuelo a Cuba, la demanda por parte del mercado español al destino caribeño, en concreto La Habana y Varadero, no ha dejado de crecer y los vuelos a ambos destinos por parte de la compañía han sido regulares, por lo que este país es uno de los destinos más relevantes para la división aérea.

Tanto es así que el pasado diciembre del 2021, Iberojet inauguró su primera oficina en el Miramar Trade Center de La Habana, prueba del compromiso que tiene la compañía en seguir reforzando su presencia en Cuba. Además de esto, hay que destacar el aumento de frecuencias que ha planificado Iberojet para este verano del 2022, pasando de tener 3 vuelos semanales Madrid-La Habana a 5 y uno desde Lisboa a Varadero, en temporada alta.

Por otra parte, FITCuba 2022 es la feria del turismo más importante celebrada en el país cubano, una oportunidad única para que los profesionales del sector puedan crear sinergias y conocer las últimas novedades en el turismo.

Paul Verhagen, subdirector general de Iberojet, ha manifestado que «Iberojet no podía faltar a la 40 edición de FITCuba, la feria de turismo más importante que se celebra en el país caribeño, no solo por la relevancia del evento en el sector, sino también por la importancia que tiene Cuba para nuestra aerolínea, uno de los destinos que se ha mantenido constante en vuelos y frecuencia desde que comenzamos a operar en 2013».

«Nuestra participación en esta edición ha sido todo éxito, ya que hemos creado nuevas relaciones de negocio y nos hemos reunido con numerosos profesionales del sector, así como instituciones públicas, con el objetivo de consolidar aún más nuestra presencia en el país», ha concluido.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias