PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 19

Hadzikadunic ya está inscrito en la Liga

El defensa sueco de origen bosnio está en condiciones de ser alineado

Aguirre ha desplazado también a Cádiz a Marcos Fernández ante la baja de Cufré

«Estamos muy lejos de la meta, nos falta remar bastante todavía»

Hadzikadunic
Hadzikadunic, en el entrenamiento
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

Dennis Hadzikadunic ya está a disposición de Aguirre. El defensa central sueco de origen bosnio ha sido inscrito finalmente en la Liga, una vez resueltos los problemas burocráticos derivados de su salida del Rostov ruso acogiéndose a la cláusula introducida por la FIFA que permite a los jugadores abandonar los clubes de la antigua Unión Soviética mientras continúe la guerra de Ucrania. Aguirre ha desplazado también a Cádiz al joven lateral del filial Marcos Fernández ante la baja de Cufré, que ya ha llegado a un acuerdo con el New York City de la MLS estadounidense.

Tras la vuelta de Kang, una vez cumplida su sanción, el equipo ha viajado a Cádiz con todos sus efectivos, que son los siguientes:

Porteros: Predrag Rajković, Leo Román, Dominik Greif.

Defensas: Antonio Raíllo, Martin Valjent, José Manuel Copete, Matija Nastasić, Pablo Maffeo, Giovanni González, Jaume Costa, Dennis Hadžikadunić, Josep Gayà, Marcos Fernández.

Centrocampistas: Dani Rodríguez, Iñigo Ruiz De Galarreta, Antonio Sánchez, Iddrisu Baba, Clément Grenier, Kang In Lee, Rodrigo Battaglia.

Delanteros: Abdón Prats, Vedat Muriqi, Ángel Rodríguez, Tino Kadewere, Amath Ndiaye.

Lo lógico es pensar que Aguirre utilizará el once de gala, que será el formado por Rajkovic, Maffeo, Valjent, Raíllo, Jaume Costa, Baba, Galarreta, Dani Rodríguez, Kang In Lee y Muriqi.

El Cádiz, por su parte, está cargado de bajas. Sergio no puede contar con los lesionados Cala, Chust, David Gil, Garrido, José Mari, Zaldua y San Emeterio y además tiene sancionados a Iván Alejo y a Rubén Sobrino. Por contra, si estarán a disposición del entrenador sus dos últimos fichajes, el centrocampista Gonzalo Escalante y el delantero Roger Martí, que puede ser titular.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias