baleares

Guardia Civil y Policía Local de Calvià detienen a cinco personas por una agresión en Magaluf

Se trata de dos pakistaníes, dos rumanos y un búlgaro, que están acusados de un delito de lesiones en una pelea

Dos turistas británicos detenidos por dar una paliza a un taxista en Magaluf

magaluf
Guardia Civil y Policía Local de Calvià han detenido a cinco personas por una agresión en Magaluf. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil y la Policía Local de Calvià han detenido a cinco personas, dos pakistaníes, dos rumanos y un búlgaro, como presuntos autores de un delito de lesiones tras una pelea en Magaluf.

Según ha informado el Instituto Armado a través de un comunicado, la madrugada del pasado 26 de julio se producía una riña entre varias personas en la zona calvianera de Magaluf, que acabó con uno de los participantes herido en el suelo tras los golpes recibidos. Este hecho tuvo bastante eco tras su difusión en las rede sociales de un vídeo de la pelea.

En la grabación se observa cómo la víctima, de nacionalidad británica, agredía con un palo de golf a otras personas. Estos acabaron agrediéndole a él hasta que cayó al suelo, donde le siguieron golpeando y le produjeron diversas lesiones graves.

Tras la investigación abierta, el mismo día se detenía a dos de los participantes y el pasado 1 de septiembre los otros tres.

Robos en playas de Cala d’Or

Por otro lado, la Guardia Civil de Santanyí ha investigado a tres jóvenes, como presuntos autores de delitos de hurto al descuido en playas de Cala d’Or.

Tras detectar un ligero aumento de robos de este tipo en playas del núcleo turístico de Cala d’Or, agentes de paisano de la Guardia Civil desplegaron un operativo con el objetivo de sorprender in fraganti a los posibles autores de estos hurtos.

De esta forma, pudieron sorprender in fraganti a tres menores de edad, hurtando las pertenencias de unos turistas británicos en la playa de Cala Gran. Tras comprobar los objetos que llevaban encima, hallaron además de los que acababan de sustraer en las playas, otros robados en distintos establecimientos de Cala d’Or, así como 250 eslotis polacos.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias