FÚTBOL-SALA

La Final Four, el gran reto del Mallorca Palma Futsal para este año

Tras una primera vuelta de récord, los de Vadillo sueñan con mejorar sus registros

El objetivo principal es pelear por conseguir el primer título de su historia

La temporada pasada el equipo disputó la final de liga contra el Barça

El Mallorca Palma Futsal vuelve hoy a los entrenamientos

Mallorca Palma Futsal
Los jugadores, celebrando un gol

El Mallorca Palma Futsal afronta este 2.023 con la ilusión de superar el mejor año de su historia y conseguir inaugurar su vitrina de trofeos. Los de Antonio Vadillo han podido descansar y recuperarse tras la exigencia de una primera vuelta de récord. Durante los primeros meses de la temporada el Palma Futsal ha dejado claras sus intenciones y quiere seguir con la misma línea de trabajo para alcanzar todas sus metas.

El objetivo principal del club en esta temporada es pelear por conseguir el primer título de su historia y para ello es vital seguir vivo en todas las competiciones. El reto más ilusionante, sin duda alguna, es la Final Four de la UEFA Futsal Champions League. Los de Vadillo han debutado en la competición continental esta temporada y han sorprendido a toda Europa con su juego y nivel competitivo, primero, consiguiendo la clasificación en el grupo de la muerte de la Main Round, y después consiguiendo el pase para la Final Four tras una semana histórica en la que Son Moix fue sede de la Elite Round. Conseguir la Champions es el reto más importante y más complicado para el cuadro balear, pero Vadillo cuenta con una plantilla que ilusiona y hace creer que cualquier desafío es posible.

Por otro lado, los mallorquines también afrontan el nuevo año tras cuajar la mejor primera vuelta de su historia en la competición regular, por lo que la exigencia es máxima y el equipo no tiene la intención de bajar el listón . La temporada pasada el Mallorca Palma Futsal disputó la final de liga contra el Barça, y este año quiere superar esa meta, jugar la final de nuevo y pelear por levantar el título liguero.

En la primera vuelta de esta temporada, el Palma Futsal consiguió la segunda plaza, cosa que no había conseguido nunca en el ecuador de la temporada, que le permite ser cabeza de serie en la décima participación del club en la Copa de España. Desde el club mallorquín afrontan con una gran ilusión esta prestigiosa competición y aspiran a mejorar su mejor registro, las semifinales de la temporada 2017/18.

Por último, el equipo también tiene una cuenta pendiente con la Copa del Rey, el torneo que más se le ha resistido desde su fundación. Por este motivo, los de Vadillo también tienen en mente luchar por seguir pasando rondas y llegar lo más lejos posible. Con todos estos objetivos en la mesa, el Mallorca Palma Futsal afronta un año histórico, apasionante e ilusionante a partes iguales.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias