OkBaleares
SUCESOS

Los dos fallecidos en el torrente de Mallorca eran un médico y un enfermero de Son Llàtzer

Los dos barranquistas fallecidos este lunes en el torrent de Lassarell, en Pollença, son un enfermero y un médico residente del hospital palmesano de Son Llàtzer. Se trata de Luis París, de 37 años, y Martín Prado, de 27 años.

El Colegio Oficial de Médicos de Baleares (Comib) ha expresado sus condolencias y su pesar por el trágico accidente y ha informado de que Martín Prado estaba realizando su segundo año de residencia en la especialidad de Anestesiología en el centro hospitalario palmesano.

Luis París era enfermero y su pareja y única superviviente del suceso, Marina, también ejercía la enfermería en Son Llàtzer.

Profesionales sanitarios y compañeros del hospital han guardado este martes un minuto de silencio en memoria de Luis y Martín y han trasladado sus condolencias a familiares y amigos.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, y la consellera de Salud, Patricia Gómez, han trasladado a través de sus cuentas de Twitter sus condolencias a los familiares de las víctimas y su apoyo a los compañeros de Son Llàtzer. Asimismo, la Conselleria se ha sumado al minuto de silencio.