en manacor

Detenido en Mallorca por colarse en una casa y ser sorprendido por sus dueños mientras comía desnudo

Al escuchar ruido pasada la medianoche, el matrimonio se despertó y observó al intruso sin ropa en su cocina, después de haberse duchado

Les amenazó con el cuello roto de una botella y luego salió del lugar desnudo y con una toalla en la cintura

Un hombre se atrinchera en una casa e hiere levemente a su hermana en una pedanía de Murcia

detenido colarse casa
Un agente de la Policía Nacional.

La Policía Nacional detuvo la madrugada del sábado a un hombre, de 42 años y origen argentino, por colarse en una casa en Manacor (Mallorca) y ser sorprendido por sus propietarios mientras estaba comiendo desnudo en la cocina. Se le acusa de un delito de allanamiento de morada y amenazas.

Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, los hechos ocurrieron pasada la medianoche en una vivienda de la capital del Llevant con sus moradores, un matrimonio, dentro.

La pareja estaba durmiendo y de pronto escuchó hablar a alguien. Los dos se levantaron y observaron que había agua en el suelo que provenía del baño y a un hombre desnudo, sentado en la cocina, comiendo y bebiendo.

Uno de los propietarios indicó al intruso que se marchara de la casa, pero éste empezó a decir frases incoherentes y a manifestar que se quería ir a Argentina, por lo que el dueño le agarró del brazo para sacarlo. Pero en ese momento, el ahora detenido cogió una botella de cerveza, la rompió y con el cuello roto amenazó a la víctima, por lo que le soltó y se alejó de él.

La discusión entre ambos continuó y el intruso le lanzó lo que quedaba del botellín, impactando en una puerta de cristal de la casa y rompiéndola. Acto seguido, salió del lugar desnudo y con una toalla en la cintura.

En ese momento los moradores aprovecharon para llamar a la Policía y explicarles lo sucedido. Un coche patrulló acudió al lugar y localizó al hombre caminando por la calle con la toalla en la cintura.

Los agentes le dieron el alto y después de recabar toda la información, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de allanamiento de morada y amenazas, avisando a los servicios sanitarios para que lo evaluaran.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias