Detenido un hombre de 61 años por tocar los genitales a un menor en una parada de bus en Es Fortí
Se acercó al chico y le pasó un billete de 10 euros por sus zonas íntimas
El menor le apartó la mano y avisó a los allí presentes, que llamaron a la Policía
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 61 años por tocar los genitales a un menor en una parada de bus en Es Fortí. Está acusado de un delito de agresión sexual.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado 11 de diciembre por la noche, en la zona de Es Fortí. En ese momento, la sala del 091 recibió una llamada alertando de que tenían retenido a un hombre por haber realizado tocamientos a un menor y que presentaba una actitud violenta.
Una patrulla se desplazó hasta el lugar. El testigo de los hechos explicó a los agentes que estaba sentado en la parada del autobús, junto al menor, cuando de repente apareció el detenido y le hizo gestos al chico para que se acercara a él.
El hombre le entregó 10 euros al menor, pero éste se negó a cogerlos y se mostró incómodo por la situación. Luego, el detenido se sentó junto a él y empezó a pasarle el billete de 10 euros por sus zonas íntimas, tocándole por encima de la ropa. El menor le apartó la mano y avisó a los allí presentes. El testigo intervino e increpó al hombre para que cesara su actitud.
El agresor trató de huir del lugar pero varios testigos le retuvieron hasta la llegada de los agentes, quienes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de agresión sexual.
Lo último en OkBaleares
-
Desarticulada una banda criminal que robaba el cobre de empresas de telecomunicaciones de Mallorca
-
Buscar a la desesperada el voto migrante masivo
-
La Justicia reconoce el derecho del Real Club Náutico de Palma a conservar sus instalaciones
-
Asaja rechaza transferir la gestión del campo al Consell de Mallorca como exigen los separatistas de Més
-
Una víctima del falso lacador de Mallorca: «Me enviaba fotos de mis hijos y me perseguía con el coche»
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
-
Carlos Alcaraz – Fritz en directo: cómo va, resultado y dónde ver por TV gratis el partido de las ATP Finals 2025
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
-
El Gobierno conserva la Cruz, pero elimina la gran escultura de la Piedad del Valle de los Caídos
-
Adiós a poner una estrella en el árbol de Navidad: la nueva tendencia que es más elegante y práctica