fútbol

‘Creixem junts’, lema de la campaña de abonados del Mallorca

El Mallorca abre el periodo de renovación de abonos para el curso 23-24

La gran novedad son los dos Fondos, aunque el Sur no estará operativo hasta enero

El alta nueva en Tribuna Oeste se dispara hasta los 855 euros

abonos
Tabla de los nuevos abonos
Tomeu Maura

Creixem junts, lema de la campaña de abonados del Mallorca 23-24 que ha sido presentada hoy en un Son Moix en un acto presidido por el CEO de negocio del club, Alfonso Díaz. El periodo de renovación arranca hoy y finaliza el 16 de julio, mientras que los nuevos abonados tendrán la oportunidad de sacarse el carné a partir del 25 de julio. El Mallorca espera llegar a las 20.000 altas.

Los precios de las renovaciones oscilas entre 200 y 615 euros, mientras que las altas nuevas se mueven entre los 260 y los 855 que cuesta el abono más caro, el de Tribuna Oeste. La novedad es el nuevo Fondo Norte, con precios que van desde 300 euros (renovación) hasta 330 (nuevas altas) para los adultos, 180 y 205 para los sub-21, especiales y mayores de 65 años y 130 y 170 para los infantiles, aunque existe la posibilidad, según ha explicado el club, de acogerse a un paquete que incluye a uno o dos adultos junto a uno y hasta tres menores, y que sería un poquito más económico.

Otra novedad es el Fondo Sur, que no estará terminado hasta enero -el club ubicará a los aficionados en otras posiciones hasta que esta parte de la grada esté operativa- y que oscila entre 200 y 260 euros.

Por lo que se refiere a las tribunas, el asiento en la Este va de 505 a 785 (dependiendo de si es renovación o alta nueva) y en la Oeste las altas nuevas se disparan hasta 855 euros. El precio del carné incluye todos los partidos de Liga y de Copa del Rey.

Por último, del 19 al 23 de julio se abre un periodo para que los antiguos abonados puedan solicitar un cambio de ubicación en función de la disponibilidad de asientos libres.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias