Un concejal socialista de Palma que no da palo al agua publicita un vídeo de la fiesta del partido
Un concejal socialista de Palma que no da palo al agua publicita un vídeo de la fiesta del partido en las redes sociales donde exhibe su particular faceta como presentador y showman.
Se trata del edil de distrito Daniel Oliveira, que anuncia y anima a los palmesanos a asistir a la denominada fiesta de la rosa que los socialistas de la capital balear celebrarán este sábado.
Un concejal sin área de gobierno asignada desde que en 2019 tomase posesión del acta. Su escasa aportación a la política municipal -donde no ejecuta ningún proyecto, ni tiene bajo su responsabilidad tarea alguna- la corona con la organización de la fiesta de los socialistas de Palma que publicita en la red social Twitter.
En el vídeo, un solitario pero exultante Oliveira se dirige a un extremo y otro de la plaza de Alexander Fleming de Palma anunciando que habrá juegos infantiles en el evento, un escenario y música porque «tened en cuenta que aquí vendrán el sábado muchas familias con niños a pasárselo en grande y ese es nuestro objetivo».
«Hola amigos, nos encontramos en la plaza Alexander Fleming, soñando y proyectando una de las fiestas más tradicionales de los socialistas de Palma, la fiesta de la rosa», dice Oliveira, que exhibe una flor en su camisa.
«Empezaremos sobre las 18.00 horas y en la zona de juegos infantiles habrá castillo hinchable, cuentacuentos, pintacaras, más cosas y allá la música, el escenario y ¡¡batucada!!», dice el concejal, que no puede contenerse en su afán de exhibición y jolgorio y se golpea rítmicamente los muslos.
«Percusión humana, taller de percusión humana», matiza el concejal socialista. «Me encanta, flipo y mucha música y entregaremos los galardones del partido».
«Qué más os puedo decir que estáis todos invitados a esta fiesta de los socialistas de Palma y ahora ya un poco en serio, será un placer que nos acompañen, la haremos divertida y amena. La haremos aquí el próximo sábado», concluye un Oliveira que no tardó en cosechar toda clase de críticas en redes sociales.