SUCESOS

Cinco arrestados por protagonizar una violenta reyerta en el interior de un bar de Palma

Se lanzaron botellines de cristal y mobiliario del local

Algunas de las personas implicadas en la reyerta necesitaron asistencia médica

pelea, Pere Garau, bar, Palma, reyerta, detenidos
Barrio de Pere Garau de Palma.

Cinco personas de origen colombiano, boliviano y español y entre las que se encuentra una mujer fueron detenidas el pasado domingo por agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma por una pelea un local del barrio de Pere Garau de Palma.

Los hechos ocurrieron concretamente sobre las 20.30 horas en el interior de un local. Los autores de la riña tumultuaria tienen entre 21 y 25 años de edad, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa. Tras recibir una llamada al 091 alertando de los hechos, se desplazaron hasta el lugar varias patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local.

La discusión inició en el interior del local, según han detallado los testigos. Los agentes fueron requeridos por un grupo de personas que intentó separar a las partes en el momento en que dos varones empezaron a agredirse. La pelea iba volviéndose más violenta hasta el punto de que comenzaron a propinarse fuertes puñetazos y patadas.

Además, una mujer lanzó un botellín de cristal a otra personas. Más tarde, ambas partes se lanzaron mobiliario del local unos a otros. Cabe destacar que algunas de las personas implicadas en la pelea necesitaron asistencia médica.

Los agentes lograron identificar a los integrantes de los grupos contendientes de la pelea en Palma y procedieron a la detención de estas cinco personas, por un presunto delito de riña tumultuaria.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias