Cala d’Or ya tiene su renovado campo de fútbol con céped artificial

La alcaldesa de Santanyí: "El Cala d'Or es un club vertebrador en el pueblo con muchísimos jugadores y familias implicadas”

La biblioteca de Cala d’Or celebra sus primeros 25 años de existencia

El renovado campo de fútbol de Cala d'Or.
El renovado campo de fútbol de Cala d'Or.

Estos días, el núcleo costero de Cala d’Or, ha estrenado una importante renovación en el campo municipal de fútbol. Se ha cambiado todo el césped por uno nuevo de máxima calidad. Se trata de uno de los compromisos de esta legislatura del equipo de gobierno que ahora ha podido cumplirse gracias a la inversión de 200.000 euros.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, ha visitado las instalaciones con la alcaldesa pedánea de Cala d´Or, Bárbara Xamena, y con el concejal de Turismo, Rafael BatleSegún ha explicado Pons, “es una gran satisfacción ver cómo ha quedado este campo de fútbol. La que había hasta ahora estaba muy desgastada y necesitaba ser cambiada».

«El compromiso del Ayuntamiento de Santanyí con los clubs es mantener los equipamientos en las mejores condiciones posibles, y el CD Cala d’Or es un club vertebrador en el pueblo con muchísimos de jugadores y familias implicadas”, ha dicho las alcaldesa.

La empresa encargada del trabajo ha sido Fideltur Poligras SA, por un importe total de 200.642,75 euros para la renovación y colocación completa de toda la superficie del campo. Ahora sólo queda por terminar el sistema de riego necesario para campos de césped artificial, y algún otro detalle puntual. Los distintos equipos ya podrán disputar sus partidos de este fin de semana sobre el césped nuevo, ya que mientras se ha hecho la renovación han tenido que ir a jugar a s’Alqueria Blanca o a otro campo del municipio.

La alcaldesa pedánea de Cala d’Or, Bárbara Xamena, ha querido agradecer el trabajo que se hace de los del CD Cala d´Or “es como una gran familia que está totalmente comprometida con el pueblo y que hace una gran labor. Debemos dar las gracias a toda la directiva, a los jugadores, a los técnicos ya sus familias, son un orgullo para el núcleo de Cala d´Or”.

Sólo esta temporada, el CD Cala d’Or tiene más de 150 jugadores en prácticamente todas las categorías. Además, en los últimos años ha logrado numerosos éxitos de los que todo el municipio está orgulloso.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias