Así es la nueva tapa de paella del Mallorca Palma Futsal
La ha diseñado el chef arrocero Kike Martí
Sus ingredientes son arroz, secreto ibérico y sobrasada mallorquina
Una expedición del club viaja hoy a Roma para ser recibida mañana por el Papa
Así es la tapa de paella del Mallorca Palma Futsal. José Tirado, Carlos Barrón, Rómulo y Bruno Gomes asistieron este lunes, tras el entrenamiento matinal del equipo, al Velòdrom Illes Balears para llevar a cabo su ya tradicional cita anual con Horeca, feria de referencia para los profesionales de la hostelería y la restauración.
Todos ellos visitaron, concretamente, el estand de Juvimar-Climaes, donde el chef y maestro arrocero Kike Martí fue el encargado de diseñar la tapa que lleva el nombre del club, este año, una paella de secreto ibérico y sobrasada. El director general y los tres jugadores fueron los primeros catadores de la sabrosa tapa de arroz, que les permitió coger fuerzas de cara a la reanudación de la competición dentro de diez días.
Mientras, esta tarde una delegación del club encabezada por Tomeu Quetglas, José Tirado, Antonio Vadillo y Carlos Barrón viajará a Roma para la audiencia con el Papa Francisco, que tendrá lugar el miércoles a las 8:30 horas. Esta audiencia supone un reconocimiento más de otra institución internacional a los éxitos deportivos y el modelo de club en el que se ha convertido el Mallorca Palma Futsal, todo un referente deportivo y social a nivel nacional e internacional. Esta audiencia implica un reconocimiento adicional por parte de otra institución internacional a los logros deportivos y al modelo de club que ha adoptado el Mallorca Palma Futsal, consolidándose como un referente deportivo y social tanto a nivel nacional como internacional.
A nivel deportivo, Nil Tent, el pívot mallorquín, de 19 años, jugará los próximos meses en el Betis para poder seguir con su crecimiento personal y profesional ya que apenas podía contar con minutos en Palma. Ambos clubes y el jugador han pactado una cesión para que Nil pueda afrontar una nueva experiencia profesional que sea exigente y beneficiosa para su progresión y adaptación al deporte de élite ya que todavía es joven y sigue en fase de formación.
La amplitud de plantilla del cuadro balear para hacer frente a todas las competiciones que disputa esta temporada hace que apenas pueda haber oportunidades para gozar de mucho tiempo en pista y, por ello, el club es partidario de buscar destinos óptimos para que los jugadores jóvenes puedan seguir creciendo siguiendo su política de ayudar a los jóvenes talentos con cesiones para que crezcan y maduren y no perjudicar su proceso formativo.
Nil Tent, nacido en Manacor, llegó al club con tan solo tres años incorporándose a la escuela infantil que tiene la entidad en la ciudad. Jugó en todas las categorías hasta llegar a debutar con el primer equipo con tan solo 17 años. Desde entonces, el jugador ha venido entrenando con el primer equipo y jugando con el filial hasta que esta temporada se decidió que pasara a formar parte del primer equipo tras la pretemporada. Estuvo varias semanas de baja por lesión y apenas pudo tener minutos en los partidos oficiales.
Temas:
- Futbol Sala