Álex Alegría se va cedido al Fuenlabrada
El delantero plasentino acepta bajar de categoría y jugar en Primera División RFEF
El Mallorca irá a por otro jugador si sale Álex Alegría
Rechazó ofertas de Polonia y de la India
Álex Alegría, una rémora de un millón de euros
Álex Alegría ya no pertenece al Mallorca. Al menos hasta el 30 de junio. El delantero plasentino ha aceptado hoy la oferta del Fuenlabrada, que había rechazado hace tan sólo 48 horas, y libera al club de una ficha en las últimas horas de mercado. Se completa de este modo la operación salida, aunque el 30 de junio Alegría volverá a incorporarse al equipo con un año de contrato todavía por delante.
✅ / CESIÓN / Experiencia para la delantera. Álex Alegría se une al Fuenla
#BienvenidoÁlexAlegría— CFFuenlabrada (@Fuenla) September 1, 2022
El fichaje de Álex Alegría, anunciado en el verano de 2019, inmediatamente después del ascenso a Primera División, ha sido sin duda uno de los más ruinosos de la historia del club porque Maheta Molango le firmó contrato nada menos que por cinco temporadas. Se han cumplido tres. Quedan dos todavía por delante.
Álex Alegría llevaba tres cesiones desde que llegó al Mallorca, a cual peor: Extremadura, Zaragoza -donde marcó el que hasta ahora es su último gol- y Burgos, donde ha intervenido en 25 partidos sin demostrar ninguna efectividad ante la portería contraria. El Fuenlabrada, equipo de Primera División RFEF -fuera de la órbita del fútbol profesional- será la última oportunidad para un futbolista que en su día pareció apuntar muy alto, pero que se ha quedado en el camino.
Temas:
- Fútbol
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
La desconfianza en la economía frena el consumo: uno de cada dos españoles puede gastar más, pero no quiere
-
Inda: «Vais a tener siempre en OKDIARIO un defensor de la energía nuclear»
-
Condenado por prevaricación el alcalde socialista de un pueblo de Cádiz: 9 años fuera de la política
-
El dardo de la Casa Blanca al Comité del Nobel por no premiar a Trump: «Antepone la política a la paz”
-
El alcalde socialista de Coslada y 3 concejales se van de viaje a Costa Rica con un proyecto europeo