Una Policía para el Siglo XXI alerta de las bandas criminales: «Lo peor en los barrios está por llegar»
Samuel Vázquez y Josema Vallejo presentan su libro en Zaragoza
Denuncian el traslado de inmigrantes a las bases militares de Zaragoza y Torrejón
El escándalo de los traslados de inmigrantes ilegales desde Canarias a Zaragoza y Torrejón utilizando el Ejército del Aire demuestra cómo la política de Sánchez está llevando a España al abismo. Así opinan los fundadores de Una Policía para el Siglo XXI, Samuel Vázquez (presidente y a su vez portavoz nacional de inmigración en Vox) y Josema Vallejo (vicepresidente). Ambos son autores de España, zona de confort criminal, su nuevo ensayo policial.
España, zona criminal
OKDIARIO conversa con estos visionarios en el Centro de Historias de Zaragoza, donde han presentado su libro en un evento que ha colgado el ‘no hay billetes’. Un lugar enmarcado en la plaza San Agustín, que no se escapa de la degradación en la que lamentablemente están sumidos barrios enteros en la ciudad. En las inmediaciones del museo hay pintadas con mensajes como «Fuera Vox» o «ACAB», acrónimo en inglés de ‘All Cops Are Bastards’ (‘Todos los Policías son unos Bastardos’).
El parque Bruil, Las Delicias, El Gancho, son ejemplos de cómo la inmigración ilegal masiva carcome el modus vivendi pacífico que llevó a España a ser uno de los países más seguros del mundo.
«Lo peor en los barrios de España está por llegar. Si no detenemos estas políticas procriminales, en pocos años, tendremos zonas no go. ¿Qué significa? Que en estos lugares habrá una nueva autoridad, la autoridad criminal, con leyes distintas, normas distintas, donde la policía no entrará. Esto no es futurista, está ocurriendo en Europa y en Hispanoamérica», explican.
Inmigración descontrolada y bandas
Vázquez y Vallejo escribieron hace varios años Don’t fuck the police, el ensayo policial más vendido en nuestro país. Ahora, en este nuevo libro explican cómo una elitocracia ha convertido España, a través de «políticas estúpidas», en un país donde «el crimen ha encontrado una oportunidad».