Dos indigentes matan de una brutal paliza a otro en Zaragoza
Un hombre ha muerto después de recibir una brutal paliza en Zaragoza. Según indican los agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, el fallecido recibió una paliza mortal por parte de dos indigentes -un hombre de 57 años y otro de 51- que ya han sido detenidos.
La investigación se ha iniciado por parte del Grupo de Homicidios de la Brigada Regional de Policía Local. Los hechos se produjeron el pasado 7 de enero sobre las 05:00 horas de la mañana, en el Paseo Echegaray y Caballero (Zaragoza). Varios viandantes llamaron a los servicios de emergencias para informar de que había un hombre tirado en el suelo de la calle, inconsciente y sangrando, que presentaba numerosos golpes -sobre todo en la zona de la cabeza- y que no llevaba encima ningún documento identificativo.
Inmediatamente el hombre fue trasladado a un centro hospitalario, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero falleció varios días después a consecuencia de la gravedad de las lesiones que presentaba.
Tras realizar las gestiones pertinentes, los agentes lograron averiguar la identidad de la víctima, que resultó ser un hombre de 56 años que actualmente vivía en una zona de chabolas ubicada bajo un puente peatonal en la rivera del Río Huerva.
Las investigaciones de este Grupo de Homicidios apuntaron directamente al entorno más cercano de la víctima, averiguando que éste habría tenido diversos altercados previos con otros dos hombres con los que coincidía en el Albergue Municipal y, quienes según declararon varias personas de ese círculo, habían llegado a alardear en público de haber pegado una paliza brutal a la víctima, coincidiendo en horas y fecha con el momento en el que se encontró a este hombre en estado inconsciente en el citado Paseo.
Por tales hechos, tras identificar plenamente a los presuntos agresores establecieron un dispositivo de búsqueda de los mismos, procediendo a su detención en la mañana del pasado viernes 12 de enero.
Ambos detenidos, que contaban con numerosos antecedentes policiales, fueron posteriormente puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, quien después de oírlos en declaración, decretó su inmediato ingreso en prisión.
Lo último en Aragón
-
Emma Buj, alcaldesa de Teruel: «Hay un relato pesimista que no es real, hay futuro industrial y de vida»
-
Teruel, la ciudad del amor en España: «Las bodas de Isabel recuerdan qué es amar de verdad»
-
PP y Vox aprueban los presupuestos en Zaragoza con récord en inversión: «Vamos a transformar la ciudad»
-
Una víctima de las FARC: «El ex presidente Santos es un fraude, violó la Constitución»
-
Azcón y su ‘milagro económico’ en Aragón: «Apostamos por la industria de los datos y la IA»
Últimas noticias
-
Sergio Ramos debuta a lo grande con Rayados de Monterrey: capitán, ovación y victoria
-
Elecciones en Alemania 2025, en directo: votación, resultado y última hora
-
Detenidos dos ultras del Valencia por la agresión a aficionados con discapacidad del Villarreal
-
El vaticinio de Elon Musk tras los elogios de Trump a Abascal: «Vox ganará las próximas elecciones»
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’