El PSOE-A, el partido más corrupto de Europa

Victimismo socialista en Andalucía: «El acoso mediático que sufren Sánchez y el Gobierno es bochornoso»

PSOE Tezanos
Pedro Sánchez con el líder del PSOE andaluz, Juan Espadas.
Borja Jiménez

Rafa Zafra, Director del Área de Educación de la Delegación del Gobierno en Andalucía miembro de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE andaluz (PSOE-A), se ha victimizado este domingo en redes sociales como representante del Ejecutivo que pacta con independentistas y proetarras para seguir hundiendo la economía española y como representante del partido socialista que ha malversado al menos 680 millones de euros. Bajo su punto de vista, el «acoso mediático» que sufren Sánchez y su gobierno es «bochornoso». En su lugar, anima a centrar las críticas en el PP y su «trío de Génova» (Alberto Núñez Feijóo, Juanma Moreno e Isabel Díaz Ayuso).

«El acoso mediático que sufre continuamente el Presidente Pedro Sánchez y el Gobierno de España resulta ya bochornoso. Del trío de Génova mejor ni hablamos: entre el del amigo del hombre con yate, el del currículo menguante y la community manager de Pecas… ¡Vamos listos!», ha señalado Rafa Zafra en sus redes sociales.

El PSOE-A, el partido más corrupto de Europa

Curiosamente, quien da lecciones es miembro de la Comisión Ejecutiva Regional del partido más corrupto de Europa, el PSOE-A que ha malversado 680 millones de euros y que tiene a dos ex presidentes de la Junta de Andalucía condenados. A todo eso, cabe destacar que también es miembro de la Delegación del Gobierno en Andalucía. De ese Gobierno que pacta con quienes quieren romper España con tal de perpetuarse en el poder junto a comunistas e independentistas para seguir sumiendo al país en una crisis de la que cada vez será más difícil salir. Y menos aún con las políticas económicas de expolio fiscal a las que el presidente del Ejecutivo está sometiendo a los españoles.

Sin embargo, y pese a todo ello, el señor Zafra se ve en la potestad de decir que su partido, el del hundimiento del país y de Andalucía, está recibiendo un «bochornoso acoso mediático».

Lo último en España

Últimas noticias