Meteorología

El tiempo en Jaén: Previsión meteorología de hoy, 8 de noviembre del 2020

Los termómetros marcarán máximas de 21 grados

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología, las nubes altas serán las grandes protagonistas de la jornada en la ciudad de Jaén.
Jaén
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología, las nubes altas serán las grandes protagonistas de la jornada en la ciudad de Jaén. No se registrarán lluvias, y los termómetros oscilarán entre los 21 grados de máxima y los 11 de mínima. Las rachas de viento se mantendrán en calma.

Mañana se prevén cielos cubiertos, con probabilidad de lluvias de carácter débil durante la mañana. La temperatura mínima se mantendrá en los 11 grados, mientras que la máxima caerá ligeramente hasta los 18 grados. El martes los cielos estarán soleados.

Tiempo en la provincia de Jaén

Este domingo 8 de noviembre la diferencia térmica entre el día y la noche será notable en todos los puntos de la provincia de Jaén, y muy especialmente en Villacarrillo y Úbeda, donde el mercurio oscilará entre los 7 grados de mínima y los 20 de máxima.

En Mancha Real habrá intervalos nubosos durante la jornada, y durante la tarde podrían registrarse lluvias débiles y ocasionales. Según dato de la Aemet, las temperaturas rondarán los 7 grados de mínima y los 18 de máxima.

Situación muy similar en Santiago Pontones, donde los cielos estarán cubiertos y el mercurio alcanzará los 16 grados en las horas centrales del día. Mientras, por la noche caerá hasta los 5 grados, así que la noche será fría en la localidad.

En Navas de San Juan, al norte de la provincia de Jaén, no se esperan lluvias este domingo. Habrá nubes altas durante todo el día, y las temperaturas serán de 6 grados de mínima y 19 de máxima.

En Beas de Segura la temperatura máxima será la más alta de la provincia andaluza: 21 grados a las 14:00. Habrá intervalos nubosos toda la jornada, y por la noche el mercurio marcará 7 grados.

Lo último en España

Últimas noticias