Meteorología

El tiempo en Jaén: Previsión meteorología de hoy, 31 de octubre del 2020

Los cielos estarán despejados en las horas centrales del día

Toda la información acerca del tiempo en Jaén esta jornada, tanto en la capital como en varias localidades de la provincia andaluza.
Ligera nubosidad

Según los datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología, durante las primeras horas de la jornada el cielo de la ciudad de Jaén registrará nubes escasas. A medida que avance la jornada las temperaturas irán en ascenso y se despejarán los cielos. En lo relativo a las temperaturas, serán muy agradables, con 24 grados de máxima y 15 de mínima. No habrá que preocuparse por las rachas de viento ni por las precipitaciones.

Mañana es el Día de Todos los Santos, y todos los jaenenses que deseen ir al cementerio tendrán cielos despejados y temperaturas primaverales. Los termómetros oscilarán entre los 15 y los 24 grados.

No se esperan grandes cambios hasta el miércoles 4 de noviembre. La temperatura máxima caerá hasta los 17 grados, y se esperan cielos cubiertos y chubascos, con una probabilidad de precipitación del 40%.

Tiempo en la provincia de Jaén

En Bailén se prevé una gran diferencia entre la temperatura máxima (26 grados) y la mínima (9 grados), algo normal en esta localidad en primavera y otoño. Los cielos estarán ligeramente nublados a primera hora de la mañana, aunque a medida que avance el día se despejarán.

Las temperaturas en Linares este sábado serán iguales a las de Bailén: 26 grados de máxima y 9 grados de mínima. En Úbeda la temperatura mínima será una de las más bajas de la provincia andaluza (7 grados). Mientras, la temperatura máxima alcanzará los 23 grados.

En Cazorla la diferencia de temperatura entre el día y la noche será más moderada. Aemet prevé máximas de 24 grados y mínimas de 12.

En líneas generales, el tiempo en Jaén esta jornada será muy agradable, con temperaturas suaves y cielos despejados.

Lo último en España

Últimas noticias