Soler (TV3): «Sólo hay algo más divertido que la entrevista a la Virgen: la cara de Ana Rosa Quintana»
Soler (TV3): “Exigimos disculpas a los obispos por preocuparse de nuestro humor y no de la pederastia”
TV3 se mofa del acento andaluz, de la Semana Santa y de la Virgen: «Lleva 200 años sin echar un polvo»
El ‘humorista’ de TV3 que se mofó de la Virgen se cierra sus redes sociales para evitar críticas
Toni Soler, el valiente ‘humorista’ que se ha cerrado sus redes sociales tras meterse con los católicos y los andaluces en TV3, sigue con sus ataques tras sus faltas de respeto. Concretamente, Soler ha defendido sus burlas a la Virgen del Rocío atacando a Ana Rosa Quintana.
«Sólo hay una cosa más graciosa que Judit (la actriz que se disfrazó de la Virgen) haciendo de la Virgen del Rocío, y es la cara de Ana Rosa Quintana viendo el vídeo en su programa», ha señalado Soler en el programa de TV3 de este martes. Y es que este presunto ‘humorista’ ha utilizado la cadena pública catalana para seguir cachondeándose de la situación. Lejos de pedir disculpas, en tono de presunta broma, ha «exigido» disculpas a Juanma Moreno, a la «prensa española», a los obispos, los Abogados Cristianos, a Telecinco y a Abogados Cristianos.
Què tal la Setmana Santa, @soler_toni, @JuditMartinD?#EstàPassantTV3https://t.co/1htG50zWIl pic.twitter.com/b7jwmttRul
— Està passant (@estapassanttv3) April 11, 2023
Según Soler, ellos son «los primeros sorpendidos» por la polémica desatada. «En la semana que el Madrid le mete cuatro goles al Barsa en el Camp Nou, en Madrid se habla más de nosotros», señala sobre unas faltas de respeto que «han puesto de acuerdo a Juanma Moreno, del PP, y a Teresa Rodríguez, de la izquierda andaluza».
«Ha llegado el momento de las disculpas. Creo que en este caso es obligatorio», ha afirmado Soler. Sin embargo, cuando parecía que las iba a pedir… las ha exigido: «Exigimos disculpas al presidente de Andalucía por acusarnos de menospreciar a los andaluces. Porque es mentira, es irresponsable y es demagógico».
«Exigimos disculpas a los políticos de aquí y de allá que han aprovechado para rascar miserablemente cuatro votos, dos en el caso de Ciudadanos», ha continuado Soler. «Exigimos disculpas a la prensa española por intimidar a mi equipo», ha esgrimido en tono de supuesta broma, antes de continuar: «Exigimos disculpas a los obispos catalanes por preocuparse más del humor de TV3 que de la pederastia».
«Exigimos disculpas a Telecinco por tirarme toda la mierda y no dejarme participar en la Isla de las Tentaciones», ha señalado Soler, que también ha exigido «disculpas a Carlos Herrera por decir que estos si quisieran meterían a todos los andaluces en campos de concentración».
Temas:
- Toni Soler
- TV3
Lo último en Andalucía
-
Multa de 150 € a un guineano del CETI de Ceuta por intentar asaltar una casa y enfrentarse a la Policía
-
Detienen en plena huida a Marruecos a un matrimonio buscado en Holanda por secuestrar a sus tres hijos
-
Una mujer rompe una orden de alejamiento para apuñalar a su marido en Puente de Génave (Jaén)
-
EEUU despliega bombarderos con capacidad nuclear en la base de Morón «en clara señal de paz»
-
Motines en Almería: los inmigrantes acogidos en hoteles exigen wifi, papeles, trabajo y mejor comida
Últimas noticias
-
Detenido el número 2 de Interior con Rajoy por una causa de blanqueo que investiga la Audiencia Nacional
-
El detalle de la camiseta de Alcaraz en Roland Garros que nadie vio venir y ha vuelto locos a todos
-
La Generalitat avisa: «Seguiremos defendiendo la constitucionalidad de la Ley de Concordia»
-
Lo que va a cobrar Lamine Yamal con su nuevo contrato con el Barcelona
-
Ultras de Betis y Chelsea se lían a sillazos en Breslavia antes de la final de Conference League