El Restaurante Río Grande dona 10.000 mascarillas al Ayuntamiento de Sevilla

Coronavirus Andalucía: Sigue en directo la última hora del Covid-19 y del estado de alarma

El Restaurante Río Grande dona 10.000 mascarillas al Ayuntamiento de Sevilla
RioGrande

Al Andalus Siglo XXI, S.L., empresa que gestiona el Restaurante Río Grande, ha donado 10.000 mascarillas al Ayuntamiento de Sevilla para que las distribuya entre aquellos trabajadores municipales que se ven obligados a permanecer presencialmente en su puesto de trabajo, por ser este de carácter esencial, y así puedan hacerlo con las mayores garantías.

De esta manera, la compañía da respuesta a la situación de emergencia provocada por el Covid-19 y a las dificultades existentes para disponer de medios de protección como son las mascarillas, un artículo clave para evitar la propagación del virus.

“El Restaurante Río Grande quiere transmitir todo su apoyo a la administración pública y a la ciudadanía, especialmente a aquellas personas que, por su edad o profesión, deben afrontar situaciones de más riesgo para facilitar el día a día al resto de la sociedad”, destacan desde la dirección del establecimiento sevillano.

Igualmente, Al Andalus Siglo XXI ofrece su colaboración a las autoridades para combatir la epidemia que en estos momentos está sufriendo la ciudad y el conjunto de Andalucía y España. “Es un orgullo -añaden- ver cómo está respondiendo la población y el personal sanitario, así como las fuerzas de seguridad y todos aquellos que están arriesgando su salud
para hacer frente a esta pandemia. A todos ellos les trasladamos nuestro apoyo y ánimo”.

Con más de sesenta años de historia, Río Grande es uno de los restaurantes más emblemáticos de Sevilla. Situado a orillas del Guadalquivir y frente a la Torre del Oro, desde 2017 está gestionado por Al Andalus Siglo XXI, s. l., empresa que viene realizando desde entonces una fuerte apuesta por fomentar y apoyar causas solidarias con el objetivo de ayudar a las personas y colectivos más desfavorecidos de la ciudad.

Lo último en España

Últimas noticias