San Juan de Aznalfarache

El recuerdo del PSOE de San Juan por el 11S: «Aprendamos lo bonito de la multiculturalidad»

El alcalde de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Fernando Zamora (PSOE).
El alcalde de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Fernando Zamora (PSOE).
Borja Jiménez

San Juan de Aznalfarache es una de los municipios de Sevilla con más inmigración de toda la provincia, algo que, tal y como lleva años denunciando Vox, ha convertido al pueblo en una zona donde reina la inseguridad. Pese a ello, el PSOE de San Juan ha decidido recordar el 11S invitando a «aprender lo bonito de la multiculturalidad y la convivencia sin odio a lo diferente». A ello, ha añadido varios hashtag como «#SanJuanEsDiversidad» o «#TodosSomosSanJuan».

«21 años de ese trágico #11S. El mundo quedó conmocionado y por un momento todo se paralizaba. Borremos las torres del fanatismo y la intolerancia. Aprendamos lo bonito de la multiculturalidad y la convivencia sin odio a lo diferente», ha señalado la cuenta de los socialistas en el municipio sevillano.

San Juan

Tras la convocatoria vecinal de hace unos días en San Juan de Aznalfarache, en la que los vecinos denunciaban la «insalubridad» e «inseguridad» en el pueblo, Vox defendió un municipio de los sanjuaneros frente a los «incívicos e inadaptados» del multiculturalismo que defiende el Gobierno local del socialista Fernando Zamora y que esconde bajo «su falso buenismo progre».

El coordinador de Vox en San Juan de Aznalfarache, Ángel Bordas, ha señalado que «frente al San Juan multicultural en el que se centra y defiende el Gobierno local del PSOE, en Vox vamos a defender siempre un San Juan de los sanjuaneros, de todos los que se sepan comportar y contra cualquier incívico e inadaptado». El municipio fue en 2109 líder en inmigración en la provincia de Sevilla (más del 12% de vecinos extranjeros).

Bordas, que participó el pasado jueves en la concentración junto al portavoz adjunto de la formación en el Parlamento andaluz, Javier Cortés, ha asegurado «respaldar absolutamente todas las reivindicaciones de los vecinos», recordando que «la mayoría» de ellas las «llevamos reclamando públicamente desde Vox hace años, ante un gobierno socialista que no hace más que mirar para otro lado y darle patadas hacia delante a todos los problemas que arrastra San Juan».

Lo último en España

Últimas noticias