Piden 11 años de prisión para una mujer por violar varias veces a un niño de 13 años en Córdoba
La mujer será juzgada la próxima semana en la Audiencia de Córdoba
Una mujer se sentará en el banquillo de los acusados de la Sección Tercera de la Audiencia de Córdoba por un presunto delito continuado de abuso sexual sobre un niño de apenas 13 años. La Fiscalía pide para ella una pena de prisión de once años.
En una localidad de la provincia cordobesa, la procesada se encontraba en su domicilio cuando recibió la visita del menor. Tras mantener una conversación con él, se dirigió a éste y «con ánimo de satisfacer su deseo sexual, a sabiendas de que contaba con 13 años», presuntamente le hizo tocamientos y después continuaron con otras relaciones.
Una segunda vez, el niño volvió a acudir a la vivienda de la acusada y también mantuvieron relaciones, mientras que en una tercera ocasión, el menor se encontraba en la calle y la procesada lo vio por la ventana, momento en el que le hizo señas para que subiera a su casa y una vez allí volvieron a tener relaciones.
Además de la pena de prisión, la Fiscalía solicita que se le prohíba acercarse a la víctima, a una distancia inferior a 150 metros, y comunicarse con ella por un período de 12 años. También que se le inhabilite para profesión, oficio o actividad con menores de edad durante 16 años.
Roquetas de Mar
Por otro lado, un juez ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre que fue sorprendido en Roquetas de Mar (Almería) cuando trataba de agredir sexualmente a una mujer en una vivienda, desde la que ésta pedía auxilio por la ventana cuando pretendía escapar mientras que el sospechoso se lo impedía.
Según ha indicado la Comandancia en una nota, los hechos tuvieron lugar a mitad del pasado mes de agosto cuando se recibió una llamada al servicio de emergencias 112 Andalucía en la que un vecino alertaba de que había una mujer que solicitaba ayuda desde el interior de un inmueble.
Así, los agentes se desplazaron hasta el lugar donde, a su llegada, percibieron los «gritos de auxilio» de una mujer. Del mismo modo, los agentes observaron a través de una ventana a un «hombre desnudo» que «se encontraban abusando de una mujer» mientras que esta «pretendía zafarse de él».
Lo último en Andalucía
-
Cielos nubosos y posibles chubascos en Andalucía, según AEMET
-
Nubosidad y lluvias débiles en Andalucía hoy, según AEMET
-
Nubosidad y chubascos en Andalucía: AEMET prevé cambios climáticos y vientos en el litoral
-
Cielos nublados y lluvias en Andalucía, según AEMET, con vientos intensos en el Estrecho
-
Cielos nubosos y lluvia en Andalucía, mejoría hacia la tarde, según AEMET
Últimas noticias
-
MIlei anuncia un viaje a España el 19 de octubre para participar en la campaña electoral
-
La reboda de Pepa Muñoz y Mila Nieto 20 años después: Almeida como maestro de ceremonias y Ana Rosa Quintana o Cari Lapique entre los VIP
-
Maribel Verdú destapa en ‘El Hormiguero’ su peor momento: «Llevaba dos años y pico y no trabajaba»
-
El Gobierno no ha acabado su auditoría de fallos en las pulseras antimaltrato un año después de que OKDIARIO los destapase
-
Una protesta por la vivienda en Barcelona acaba en disturbios y cargas de los Mossos contra radicales de izquierda