Piden 11 años de prisión para una mujer por violar varias veces a un niño de 13 años en Córdoba
La mujer será juzgada la próxima semana en la Audiencia de Córdoba
Una mujer se sentará en el banquillo de los acusados de la Sección Tercera de la Audiencia de Córdoba por un presunto delito continuado de abuso sexual sobre un niño de apenas 13 años. La Fiscalía pide para ella una pena de prisión de once años.
En una localidad de la provincia cordobesa, la procesada se encontraba en su domicilio cuando recibió la visita del menor. Tras mantener una conversación con él, se dirigió a éste y «con ánimo de satisfacer su deseo sexual, a sabiendas de que contaba con 13 años», presuntamente le hizo tocamientos y después continuaron con otras relaciones.
Una segunda vez, el niño volvió a acudir a la vivienda de la acusada y también mantuvieron relaciones, mientras que en una tercera ocasión, el menor se encontraba en la calle y la procesada lo vio por la ventana, momento en el que le hizo señas para que subiera a su casa y una vez allí volvieron a tener relaciones.
Además de la pena de prisión, la Fiscalía solicita que se le prohíba acercarse a la víctima, a una distancia inferior a 150 metros, y comunicarse con ella por un período de 12 años. También que se le inhabilite para profesión, oficio o actividad con menores de edad durante 16 años.
Roquetas de Mar
Por otro lado, un juez ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre que fue sorprendido en Roquetas de Mar (Almería) cuando trataba de agredir sexualmente a una mujer en una vivienda, desde la que ésta pedía auxilio por la ventana cuando pretendía escapar mientras que el sospechoso se lo impedía.
Según ha indicado la Comandancia en una nota, los hechos tuvieron lugar a mitad del pasado mes de agosto cuando se recibió una llamada al servicio de emergencias 112 Andalucía en la que un vecino alertaba de que había una mujer que solicitaba ayuda desde el interior de un inmueble.
Así, los agentes se desplazaron hasta el lugar donde, a su llegada, percibieron los «gritos de auxilio» de una mujer. Del mismo modo, los agentes observaron a través de una ventana a un «hombre desnudo» que «se encontraban abusando de una mujer» mientras que esta «pretendía zafarse de él».
Lo último en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 31 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Feria de Puerto Real en Cádiz 2026: cuándo es, programa, recinto ferial Las Canteras y cómo llegar
-
Precio de la gasolina hoy 30 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
El 4 de junio será festivo en estos municipios y el BOE ya lo ha hecho oficial: 35 ciudades de Andalucía
-
Feria de la Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda 2026: cuándo es, programa completo, conciertos y cómo llegar
Últimas noticias
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 31 de mayo: Orhan descubre que el bebé de Betül no es suyo
-
El significado del proverbio africano: «Un ejército de ovejas dirigido por un león vencerá a un ejército de leones dirigido por una oveja»
-
Locura Mundial por España: la selección llena Las Rozas y… ¡aficionados se quedan fuera!
-
Cómo ayudar a las aves urbanas frente a la ola de calor extremo que estamos viviendo esta primavera
-
El Athletic saca pecho por la Champions del PSG para ensalzar a Unai Simón antes del Mundial