Pelea multitudinaria en un pub de Málaga tras la negativa de unos clientes a respetar las medidas
Multitudinaria pelea la acontecida este sábado en un pub de Málaga. La insistencia del local en respetar las medidas anticovid derivó en una trifulca en la que volaron sillas y botellas de un lado a otro del establecimiento ante la estupefacción del resto de clientes.
La pelea finalizó con algunos heridos leves y daños materiales varios en el interior del Le Grand Café, un establecimiento ubicado en el barrio malagueño de Teatinos, en la zona de El Cónsul.
Tal y como se observa en el vídeo difundido en redes sociales, al menos una decena de personas se han visto involucradas en esta roña, que se ha prolongado durante varios minutos y se ha extendido al exterior del local, afectando a uno de los vehículos estacionados.
La disputa, que tuvo lugar en torno a las 18:30 horas, propició que botellas y sillas volaran por los aires mientras algunos de los clientes intentaban resguardarse. «Me va a llegar un botellazo», advertía una joven entre sonidos de cristales rotos.
Ambiente sano en Le Grand Café teatinos. Cc: @niporwifi pic.twitter.com/ZcD4CFVhFQ
— KIKE (@emorenop89) April 3, 2021
Según ha detallado uno de los responsables del establecimiento a Diario Sur, la trifulca se inició cuando un grupo de una docena de personas reaccionó de forma violenta ante los continuos recordatorios del negocio de respetar la normativa anticovid.
Los trabajadores del local insistieron en la necesidad de llevar mascarillas cuando se levantaran, así como en la prohibición de bailar y de sentarse más de cuatro personas por mesa. Los jóvenes discreparon de las formas en que se les incitó a cumplir las medidas y empujaron al hombre encargado de controlar el cumplimiento de las mismas, lo que desencadenó en una pelea.
Temas:
- Coronavirus
- Málaga
- pelea
Lo último en Andalucía
-
Alfonso Guerra carga contra la deriva sanchista: «La agenda la marca un partido con un 1,6% de votos»
-
Detenido por matar a un hombre de un puñetazo por una discusión con su novia en un bar de Fuengirola
-
La familia de Sandra Peña exige una sanción ejemplar al centro donde sufrió acoso antes de suicidarse
-
Un argelino del CETI de Ceuta persigue y acosa a dos niñas de 16 años: «Encima no se le puede expulsar»
-
Piden prisión permanente para dos marroquíes por violar y degollar a una ex concejal del PP en Granada
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia mantiene la fecha de la boda de Ángela
-
El Ibex 35 pulveriza récords y toca los 16.600 puntos por primera vez
-
Un nutricionista, sobre la canela: «Es uno de los alimentos con más hierro, aunque la tomes en pequeñas cantidades»
-
Adiós a limpiar con bicarbonato y vinagre: los expertos piden que no usemos este truco en la lavadora
-
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine