Los mejores gazpachos para comer en Sevilla
El gazpacho es realmente un plato muy querido en toda España. Y su origen está en el sur. Nada mejor que escoger este plato conociendo los mejores gazpachos para comer en Sevilla.
Destacamos dónde los ponen fantásticos y deliciosos para que los pruebes.
La Antigua Abacería de San Lorenzo
Hay quien no le pone pan al gazpacho para que esté igual de sabroso y quizás nada espeso. Es el caso del restaurante La Antigua Abacería de San Lorenzo, donde degustar este plato sin pan, siendo uno de los más conocidos de la ciudad.
Bodeguita Casablanca
Los bares de tapas se cuentan por docenas en las ciudades del sur. En este caso, entre los mejores gazpachos para comer en Sevilla está este bar en el que tomar variedad de tapas andaluzas y claro está el famoso plato. Pero también recomendamos el pescadito frito, el salmorejo, los arroces y mucho más regado con las mejores bebidas.
Mesón Puerta de Jerez
Justo entre la Catedral y la Maestranza, este local es uno de los más conocidos de la ciudad Porque están sus tapas están realmente buenas y cuenta con una atmósfera y ambiente diverso y algo rústico, desde que abrió sus puertas hace 25 años.
El gazpacho es mejor tomarlo durante el verano, bien fresquito, por tanto en tales lugares deben gozar de una zona interior fresca y también de terraza para que nos pueda dar el aire.
El Rinconcillo
Desde el año 1670, este local abrió al público y gracias a su historia y cocina es ahora uno de los locales gastronómicos más destacados de la ciudad de Sevilla. Hay quien dice que aquí está el mejor gazpacho de Sevilla, lo cierto es que encontramos diversos locales que lo hacen estupendo. A destacar que su gazpacho es totalmente casero. Pero también puedes pedir una buena ración de sus tradicionales tapas. Una delicia para comer o bien para pasarte durante la cena.
Casa Luciano
Es un mesón rustico para disfrutar de la mejor cocina andaluza, y del gazpacho también. Se sirve en copa grande y presenta una textura más espesa que los que estamos acostumbrados a probar.
Temas:
- Gastronomía
Lo último en Andalucía
-
Ni es Mónaco ni es F-1: en este pueblo blanco de Cádiz se celebra una carrera nunca vista
-
Cielos nublados y chubascos en Andalucía: AEMET prevé cambios en el tiempo hoy
-
Andalucía permite a 978 alumnos de Bachillerato certificar el B2 de idiomas sin coste en centros públicos
-
Recibe el alta 47 días después la última menor ingresada por el accidente ferroviario de Adamuz
-
Indignación entre las víctimas de la tragedia de Adamuz por el «desprecio» de Sánchez en su visita a Huelva
Últimas noticias
-
Otra alcaldía para el PP tras pactar con los regionalistas: gobierna en la mitad de pueblos de Baleares
-
Athletic – Barça: resumen, ganador, goles y marcador del partido de La Liga
-
Felipe VI se solidariza con Líbano tras bombardearlo Israel por los terroristas proiraníes de Hezbolá
-
El comentario sin filtro de Pedri a Lamine: «Lo que tiene que hacer es no conformarse»
-
Athletic 0-1 Barcelona: Lamine conquista la Catedral