Inmigración ilegal

Un marroquí con orden de expulsión agrede brutalmente a una mujer a la que intentaba robar en Granada

Marroquí Granada
Vehículo de la Policía Nacional.
Borja Jiménez

La Policía Nacional ha detenido a un marroquí con orden de expulsión tras agredir brutalmente a una mujer a la que intentó robar en Granada. El arrestado se encontraba en situación irregular al tener decretada su expulsión durante cinco años. Tras intentar robar la furgoneta de la víctima, la emprendió a puñetazos y patadas contra ella.

Agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Granada recibieron una denuncia en la que una mujer dijo haber sido agredida por un hombre al que sorprendió intentando robar su furgoneta. Eran las doce de la noche, y la mujer vio cómo la maneta de la puerta lateral de su vehículo estaba partida, momento en el que vio cómo dentro se encontraba este varón. Tras ello, se inició un forcejeo entre ambos, ya que él intentó huir del lugar y ella se lo impedía.

En esos momentos, la mujer recibió golpes y patadas que le provocaron varias lesiones de carácter leve, según el medio especializado h50policia. Finalmente, el individuo logró huir llevándose un altavoz que terminó perdiendo durante la carrera y que pudo recuperar ella misma.

Como consecuencia de las pesquisas realizadas, el presunto autor del robo con violencia denunciado fue identificado, resultando que se trataba un delincuente conocido, un marroquí de 21 años que cuenta en su historial policial con varias detenciones por este mismo motivo, al cual también le consta un decreto de expulsión del territorio nacional por un periodo de cinco años decretado por la Subdelegación del Gobierno de Granada.

Al día siguiente de la identificación, una patrulla del Grupo de Atención al CiudadanoGAC- lo localizó cuando se encontraba en la vía pública, en el mismo distrito donde habría cometido el robo donde también ha tenido lugar la detención. Fuentes conocedoras aseguran que el hombre sigue detenido a la espera de pasar a disposición judicial.

Lo último en España

Últimas noticias