BARCELONA

Un marroquí amenaza con volar el Hotel Hilton de Barcelona: «Tengo dos bombas en la mochila»

robo reloj Barcelona

Un hombre de nacionalidad marroquí ha sembrado el pánico de madrugada a los empleados y huéspedes del Hotel Hilton de Barcelona tras llamar a la recepción del hotel y amenazar con la intención de hacer saltar el establecimiento por los aires con dos bombas que tenía en su habitación. «Vengo como un propósito y tengo dos bombas en la mochila»», dijo en tono amenazante. Afortunadamente, todo quedó en un susto ya que el huésped era un paciente bipolar que no se medicaba.

Tras avisar los empleados del Hilton de las intenciones del hombre, los Mossos han acudido al hotel para confirmar los hechos e intentar hablar con el hombre. Este se ha negado a bajar y finalmente han llegado al establecimiento artificieros de la Policía catalana.

Alrededor de las tres y media se accedió a la habitación 131 con medidas de seguridad y el hombre, de nacionalidad marroquí, aceptó dejar ver a los Policías la mochila, que confirmaron que no había nada que pudiera ser una amenaza. Los servicios de Emergencia de Barcelona le han trasladado a un centro médico y ha quedado ingresado en la unidad de psiquiatría.

Según consta en el atestado policial, el historial clínico del hombre confirma que se trata de un paciente psiquiátrico bipolar que no se medica. Los servicios de Emergencia de Barcelona le han trasladado a un centro médico y ha quedado ingresado en la unidad de psiquiatría, según el digital ElNacional.cat.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias