Andalucía

La Junta de Andalucía lanza la convocatoria de empleo en el plan Playas Seguras de Cádiz

La Junta de Andalucía lanza la convocatoria de empleo en el plan Playa Seguras de Cádiz
La Junta de Andalucía lanza la convocatoria de empleo en el plan Playa Seguras de Cádiz

Dentro del marco plan Playas Seguras 2020 de Cádiz, la Junta de Andalucía vuelve a lanzar la convocatoria de empleo para apuntarse en 24 horas.

Éste es el término de tiempo tienen los que quieren optar a uno de los dos puestos de trabajo que se ofrece. En concreto es para la categoría profesional de Personal de Operador de Protección Civil y Telecomunicaciones. Estos trabajos englobarán un periodo de cuatro meses, del 15 de junio al 14 de octubre de 2020.

Los que quieren optar a estas plazas de empleo deben estar en disposición de la titulación de Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones en informáticos y los certificados de profesionalidad de Gestión y Supervisión de Alarmas en Redes de Comunicaciones.

Se deberá enviar la solicitud, porque se necesitan urgentemente, al mail  [email protected] en las 24 horas siguientes a la publicación del anuncio.

Estos puestos se piden y son necesarios para contar así con efectivos que coordinen el grupo humano y el material asignado, y presten atención permanente a las comunicaciones derivadas de estas labores y efectúen el seguimiento y control correspondiente de todas sus actuaciones en apoyo de los responsables de la Delegación del Gobierno. Para la convocatoria de Playas Seguras 2020.

No es la única oferta que se está publicando en estos momentos. Pues ya la semana del 1 de junio la Junta de Andalucía publicó una oferta de 686 personas para vigilar el aforo de las playas también con 24 horas solo para cursar dicha solicitud.

Para el Plan de Empleo para Playas Seguras 2020 se quiere contratar a 3.004 trabajadores de la categoría profesional Personal de Servicios Generales. El objetivo es, como consecuencia del Covid-19, velar por el cumplimiento de las condiciones para el uso de las playas dentro de las normas y plan de contingencia establecido por el coronavirus.

Lo último en España

Últimas noticias