La izquierda ataca la sede del PP en Alcalá de Guadaíra (Sevilla): «Les tenemos grabados»

Atacan la sede del PP en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
Atacan la sede del PP en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

La izquierda ha atacado por tercera vez en lo que va de legislatura la sede del PP en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Por suerte, en esta ocasión han logrado filmar a los delincuentes, unas imágenes que están en posesión de la Policía. Desde el PP, sin embargo, han señalado que no van a dejar de denunciar los enchufes de la alcaldesa.

«Tuvimos que poner una persiana de seguridad y pese a todo seguimos igual, pero pusimos cámaras de seguridad»

«Llevamos tres ataques en nuestra sede desde que empezamos la legislatura. Tuvimos que poner una persiana de seguridad y pese a todo seguimos igual. Hasta que hace unas semanas decidimos poner cámaras de videovigilancia, las cuales (las imágenes) están en posesión de la Policía», señalan fuentes del PP de Alcalá de Guadaíra a OKDIARIO.

«Nadie nos va a parar en nuestra manera de hacer oposición, ni en cambiar nuestras propuestas en defensa de los autónomos, empresarios y los parados»

A pesar de todo ello, «nadie nos va a parar en nuestra manera de hacer oposición, ni en cambiar nuestras propuestas en defensa de los autónomos, empresarios y los parados», continúan los populares del municipio sevillano. «Y mucho menos cambiaremos en nuestra postura clara y decidida a destapar cuantos casos irregulares y de enchufismo se realicen por parte de la Alcaldesa y su equipo en nuestro Ayuntamiento», concluyen.

Lo último en España

Últimas noticias