Un hombre de avanzada edad conduce cuatro kilómetros en dirección contraria 

palma
Policía Nacional.

Un hombre de avanzada edad está siendo investigado tras circular cuatro kilómetros por la A-66 (Gijón-Sevilla) y cruzarse con numerosos usuarios. La Guardia Civil ya ha abierto investigación como presunto autor de un delito de conducción temeraria.

El hombre conducía en Sevilla por los carriles sentido Gijón, cruzándose con numerosos usuarios, provocando un peligro concreto, agravándose la situación debido a la niebla existente.

La investigación se inicia a raíz de las grabaciones captadas por el centro de gestión del tráfico del suroeste, con sede en la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla y la identificación del conductor y único ocupante por parte de una patrulla del destacamento de Tráfico de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), que auxilia al infractor y lo traslada a lugar seguro, siendo una persona de avanzada edad.

Se ha solicitado a la Jefatura Provincial de Tráfico la apertura de un procedimiento de evaluación para la posible declaración de pérdida de licencia del permiso de conducción por desaparición de las aptitudes necesarias para su otorgamiento. Las citadas conductas pueden llevar aparejadas penas de hasta dos años de prisión y privación del permiso de conducir hasta seis años.

Lo último en España

Últimas noticias