Fallece un anciano en Jaén atropellado por su propio coche
Todo apunta que falló el freno de mano
Tal y como ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior del Gobierno Andaluz, un anciano ha fallecido en Jaén atropellado por su propio vehículo.
Los hechos tuvieron lugar en Iznatoraf en la noche del viernes, poco después de las 20:00 horas. Un ciudadano alertó al 112 de que un hombre se encontraba atrapado debajo de la rueda de su vehículo. Inmediatamante el Servicio de Emergencias movilizó a la Policía Local, a la Guardia Civil, a los Bomberos de Úbeda y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
Al llegar al lugar de los hechos los servicios sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento del anciano, un hombre de 86 años.
Los operativos de emergencia explican que todo apunta a que el accidente se debió al mal estado del freno del mano. Una vez aparcado el vehículo en pendiente, el anciano fue al maletero a coger unas herramientas, momento en el que el vehículo se fue hacia atrás.
Temas:
- Jaén
Lo último en Andalucía
-
Una multitudinaria pelea en la Feria de Sevilla deja al menos a un menor herido y a otro detenido
-
Millán (Vox) visita la Feria de Sevilla y acusa al Gobierno de Sánchez de ocultar el apagón
-
El padre Emilio y su relación con el Papa: «Sus abuelos eran de Córdoba y él vivió la Madrugá de Sevilla»
-
El jueves de Feria deja más de 345.000 viajeros, 268 toneladas de basura y ¡41 jamones intervenidos!
-
Los lazos andaluces de León XIV: visitó Huelva, Málaga y Sevilla y dejó su impronta de «hombre sencillo»
Últimas noticias
-
Magaluf empieza a mostrar su nueva cara tras la remodelación del Paseo Marítimo
-
Los OK y KO del lunes, 12 de mayo de 2023
-
Mouliaá requiere a Sumar documentación para establecer «un patrón de conducta machista» en Errejón
-
Sumar, un ejemplo de supina hipocresía feminista
-
Sánchez: anatomía de un hundimiento