Dos hombres con más de 50 detenciones previas arrollan a un policía en Granada con una moto robada
Un marroquí con orden de expulsión escala una vivienda en Granada para robar a plena luz del día
Un muerto y varios heridos en un tiroteo en las fiestas patronales de Salar (Granada)
Intenta matar a un conocido en Granada después de discutir por saber cuál de sus perros era el mejor
Dos hombres que acumulan más de cincuenta detenciones previas han arrollado a un agente de la Policía con una moto robada y tras atracar una tienda de cosméticos. Ha sucedido en Granada y la Policía Nacional ya ha detenido a los dos varones, de 25 y 54 año. El de mayor edad supera la cuarentena de detenciones, mientras que el más joven suma más de suma una decena. Por el momento, se desconocen más detalles de los detenidos.
Tras robar en una tienda de cosméticos del centro de Granada, los dos detenidos intentaron huir en una moto robada. Precisamente, con la que arrollaron a un agente que les pidió que se detuvieran tras percatarse de lo que estaba ocurriendo.
La actuación policial tuvo lugar a media mañana en pleno centro de Granada, cuando los agentes, que se encontraban patrullando de paisano y en vehículo policial sin distintivo policial, observaron a dos hombres situados sobre una motocicleta con signos de haber sido sustraída.
Justo en ese momento, uno de ellos se dirigió hacia un establecimiento de cosmética situado justo al lado de donde se encontraban sobre el que realizó una breve vigilancia y se introdujo rápidamente en su interior para salir instantes después con varios objetos que acababa de sustraer. Subió a la motocicleta donde le esperaba el otro hombre y emprendieron una veloz huida del lugar, ambos con los rostros parcialmente ocultos mediante el uso de cascos y bufandas.
Los agentes ya habían abandonado el vehículo policial y se dirigían hacia la motocicleta para comprobar su situación, llegando a su altura cuando los ladrones emprendían la huida, por lo que se identificaron como policías y les indicaron que se detuviesen. El conductor de la moto hizo caso omiso y embistió con ella a uno de los agentes, lo que motivó que cayeran todos al suelo sin llegar a lesionarse.
Los agentes averiguaron que la motocicleta había sido sustraída la noche anterior mientras se encontraba estacionada en la vía pública y su propietario, que ignoraba lo ocurrido, fue avisado del robo y la recuperación en el mismo momento.
Además de la moto, también le entregaron uno de los cascos que portaban los detenidos una vez que lo reconoció como suyo y también se devolvió al comercio los productos de cosmética que habían robado.
Lo último en Andalucía
-
El juzgado envía a prisión al marroquí detenido por prender fuego a una iglesia en Albuñol
-
Moreno pide a Puente «menos tuits y más trabajar»: «Cuando uno tiene mucho tiempo libre…»
-
Detenido un pirómano de 72 años en Málaga: prendió maleza con un mechero para mirar fijamente las llamas
-
Una nueva avalancha de pateras en Almería deja 170 inmigrantes ilegales más en 48 horas
-
Cazan a un pirómano mechero en mano tras provocar dos incendios en dos días en Puerto Real (Cádiz)
Últimas noticias
-
Anita Matamoros sigue centrada en su salto a la música: «Un día importante»
-
El juzgado envía a prisión al marroquí detenido por prender fuego a una iglesia en Albuñol
-
Armengol lleva 16 meses bloqueando en el Congreso una ley del PP para prevenir incendios
-
El Atlético presenta a Raspadori y Cerezo da por «cerrado un mercado de fichajes magnífico»
-
Las cámaras cazan a un pirómano chino de 66 años provocando varios incendios en Madrid