Intenta matar a un conocido en Granada después de discutir por saber cuál de sus perros era el mejor
La Guardia Civil de Granada ha detenido a un joven de 22 años en el municipio de Atarfe, tras intentar matar a un conocido después de una pelea causada por saber cuál de sus perros era el mejor. La pelea se originó entre la víctima y el hermano del detenido, que asestó varias puñaladas a su conocido después de esta pelea.
Los hechos ocurrieron el pasado 4 de mayo, cuando el detenido, con antecedentes policiales, apuñaló dos veces en la pierna derecha y otra en la pierna izquierda a la víctima. El agredido tuvo que ser ingresado en el Parque Tecnológico de Salud de Granada y tuvo que ser operado por las heridas que le causaron los navajazos, «aunque no se teme por su vida», han aclarado en un comunicado los agentes. Al parecer todo se originó cuando la víctima y el hermano del agresor tuvieron una fuerte pelea que acabó con amenazas de muerte.
El agresor ha estado «escondiéndose en casas de amigos y familiares» según ha comunicado la Guardia Civil, hasta que este pasado día 14 de mayo fue encontrado en la vivienda paterna. En el mismo registro de la vivienda donde había estado oculto el agresor, se encontraron tres pistolas y un revólver, ambos con el número de serie borrado y con cartuchos para utilizarla.
El agresor ya había sido detenido en 2018 por tenencia ilícita de armas.