Detenido en Cádiz un inmigrante «extracomunitario» de 65 años por exhibirse ante varias menores
Otro inmigrante asalta con violencia a una joven en su portal en Sevilla para agredirla sexualmente
Dos inmigrantes ilegales cometen cuatro agresiones sexuales en Sevilla y la Policía busca a más víctimas
Un inmigrante ilegal rompe la cabeza al dueño de una casa de Sevilla a la que entró a robar
Un inmigrante de «nacionalidad extracomunitaria» fue detenido el pasado martes en la playa de La Victoria, en Cádiz, por un presunto delito de exhibicionismo ante varias niñas, todas menores de edad. La Policía Local ha procedido al arresto del hombre, de 65 años.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 18:30 horas del pasado martes, cuando se recibió aviso de un usuario de la playa informando de que un individuo de «nacionalidad extracomunitaria» se encontraba realizando actos de exhibicionismo, según ha indicado el Ayuntamiento de Cádiz de José María González, ‘Kichi’, en un comunicado.
Personados en el lugar, los hechos fueron denunciados por el padre de una menor de edad ante los agentes actuantes, lo cual fue confirmado también por varios testigos presenciales.
Finalmente, los efectivos de la Policía Local de Cádiz localizaron al presunto autor del suceso, el cual se encontraba indocumentado en ese momento, y fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde compareció también el padre de una de las menores para interponer una denuncia contra el reseñado, que quedó detenido tras la instrucción de las correspondientes diligencias.
Lo último en Andalucía
-
Montero, sobre las mujeres: «Muchas veces, además de trabajadoras, somos listas y tenemos neuronas»
-
La AEMET no da crédito a lo que llega a Andalucía en las próximas horas: «Nivel máximo»
-
Almería no da abasto: llegan otros 120 inmigrantes ilegales y ya son más de 500 en sólo dos semanas
-
El 70% de las familias andaluzas con niños de 0 a 3 años no tendrán que pagar por la educación este curso
-
La niña fallecida en Sevilla intentaba descolgarse de la azotea con una manguera porque no tenía llaves
Últimas noticias
-
La izquierda contraataca con los ‘países catalanes’ e intenta colar el término ‘catalán-valenciano’
-
BBVA lanzará la OPA sobre Banco Sabadell el próximo lunes y durará hasta el 7 de octubre
-
Cómo se escribe inconsistencias o hinconsistencias
-
El PSOE valenciano retira de su web la imagen de José María Ángel tras la denuncia de OKDIARIO
-
La CNMV da su visto bueno a la OPA de BBVA a Sabadell y serán los accionistas quienes decidan