Detenido en Cádiz un inmigrante «extracomunitario» de 65 años por exhibirse ante varias menores
Otro inmigrante asalta con violencia a una joven en su portal en Sevilla para agredirla sexualmente
Dos inmigrantes ilegales cometen cuatro agresiones sexuales en Sevilla y la Policía busca a más víctimas
Un inmigrante ilegal rompe la cabeza al dueño de una casa de Sevilla a la que entró a robar
Un inmigrante de «nacionalidad extracomunitaria» fue detenido el pasado martes en la playa de La Victoria, en Cádiz, por un presunto delito de exhibicionismo ante varias niñas, todas menores de edad. La Policía Local ha procedido al arresto del hombre, de 65 años.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 18:30 horas del pasado martes, cuando se recibió aviso de un usuario de la playa informando de que un individuo de «nacionalidad extracomunitaria» se encontraba realizando actos de exhibicionismo, según ha indicado el Ayuntamiento de Cádiz de José María González, ‘Kichi’, en un comunicado.
Personados en el lugar, los hechos fueron denunciados por el padre de una menor de edad ante los agentes actuantes, lo cual fue confirmado también por varios testigos presenciales.
Finalmente, los efectivos de la Policía Local de Cádiz localizaron al presunto autor del suceso, el cual se encontraba indocumentado en ese momento, y fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde compareció también el padre de una de las menores para interponer una denuncia contra el reseñado, que quedó detenido tras la instrucción de las correspondientes diligencias.
Lo último en Andalucía
-
Buenas noticias para los conductores sin etiqueta B o C en Sevilla: podrán circular por la ZBE en estos casos
-
Las mejores fiestas de Halloween 2025 en Madrid: dónde son, precio y cómo comprar entradas
-
Un instituto de Jerez expulsa a varios alumnos por acosar a una compañera: «Haz como Sandra, puta calva»
-
El presidente de Melilla confirma que el Gobierno no hizo cribados en 2024: «Encima culpan a otros…»
-
Andalucía identifica a 2.317 mujeres afectadas por el cribado y ya ha hecho mamografías al 76% de ellas
Últimas noticias
-
Así se dilapidó en Canarias dinero de la UE para menas: en pastillas de Viagra y tratamientos antiarrugas
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de México de F1 2025
-
Norris se lleva la pole en México con un vueltón in extremis; un séptimo amargo de Sainz y Alonso decimocuarto
-
Clasificación GP México F1: resultado, parrilla de salida y cómo han quedado Alonso y Sainz
-
2-5. El Illes Balears recibe un duro castigo en Son Moix