Adelante Andalucía promueve la regularización de medio millón de inmigrantes ilegales en España

Maribel Mora, de Adelante Andalucía.
Maribel Mora, de Adelante Andalucía.
Borja Jiménez

Adelante Andalucía, formación liderada por Teresa Rodríguez, promueve la regularización de medio millón de inmigrantes ilegales en España. Lo hace compartiendo a través de sus redes sociales y la de algunos de sus principales diputados un ‘post’ de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía- Sevilla (APDHA Sevilla).

La asociación APDHA Sevilla es una de las más activas en favor de la regularización de todos los inmigrantes que residen de forma ilegal en España. Durante la mañana de este sábado, la citada asociación ha estado recogiendo firmas para la regularización de 500.000 personas en nuestro país. Cabe recordar, en este sentido, que Adelante Andalucía nunca ha ocultado su idea de querer dar ‘papeles’ a todo aquel que no los tenga.

Buen rollo con Podemos e IU

La candidata de Adelante Andalucía a la Presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez, ha dado la enhorabuena a la responsable de Política Institucional de IU Andalucía, Inmaculada Nieto, por su elección como candidata a las elecciones al Parlamento andaluz el próximo 19 de junio con la coalición denominada ‘Por Andalucía’ y le ha propuesto «un pacto de respeto y no agresión para la campaña».

«Enhorabuena @InmaNietoC por tu elección como candidata. Os proponemos un pacto de respeto y no agresión para la campaña. Retirar la denuncia para que podamos participar en el debate de TVE al que nos han invitado sería un buen comienzo», ha señalado a través de las redes Teresa Rodríguez

Rodríguez se ha expresado así a través de un tuit después de que Podemos e IU, integrados en la coalición Unidas Podemos por Andalucía, hayan logrado finalmente llegar a un acuerdo para conformar una candidatura unitaria de cara a las elecciones al Parlamento andaluz del 19 de junio, y concurrir en una coalición denominada ‘Por Andalucía’ junto a Más País Andalucía, Equo, Alianza Verde e Iniciativa del Pueblo Andaluz, con Inmaculada Nieto como candidata a la Presidencia.

Lo último en España

Últimas noticias