La izquierda radical teme a Vox

Los de Teresa Rodríguez organizan un acto para combatir a Vox y los pintan como nazis

Teresa Rodríguez.
Teresa Rodríguez.
Borja Jiménez

La desesperación de la izquierda y de la izquierda radical con el claro auge de Vox en Andalucía les está llevando a organizar sus campañas electorales en torno a los de Santiago Abascal y Macarena Olona. Adelante Andalucía, partido que lidera Teresa Rodríguez, han organizado un acto con «apuntes para combatir a la ultraderecha» en el que pintan a Vox como si fueran nazis. De hecho, en el montaje que hacen para el acto no dudan en poner el típico saludo nazi.

Este viernes, 6 de mayo, Adelante Andalucía y Anticapitalistas han organizado un acto en el que estarán la nueva candidata de Adelante por Córdoba, Marta Sánchez, y el eurodiputado Miguel Urbán. Sánchez, recuerden, es la joven que eligió Teresa Rodríguez como cabeza de lista en Córdoba y que tiene unas redes sociales plagadas de ordinarieces, como por ejemplo: «Pedro Sánchez te como la pol… de verdad te lo digo».

Por su parte, el eurodiputado Urbán sigue viviendo de los réditos del libro que salió a la luz hace ya tres años: ‘La emergencia de Vox: apuntes para combatir la extrema derecha española’. Un libro que se puede adquirir en Amazon, la plataforma para la que el partido morado, e incluso el autor, piden boicot.

En mayo, Pablo Iglesias y otros dirigentes del partido se reunieron con los portavoces de ‘Amazon en Lucha’, trabajadores de la multinacional que se quejan de la “precariedad” de su empleo.

En reiteradas ocasiones, el partido ha publicado mensajes de apoyo a estos empleados, que comenzaron una huelga el pasado año coincidiendo con el Prime Day, uno de los días de mayores ventas de la compañía y también bautizado como su particular ‘Black Friday’. Ya saben, la habitual hipocresía de la izquierda. Una izquierda, por cierto, cada vez más asustada en Andalucía con Vox y con Macarena Olona.

Lo último en España

Últimas noticias