Córdoba

Conoce qué establecimientos reparten comida a domicilio en Córdoba

Si quieres comprar comida conoce qué establecimientos reparten comida a domicilio en Córdoba.
Conoce qué establecimientos reparten comida a domicilio en Córdoba

Durante esta pandemia son muchos los restaurantes que se están adaptando a las circunstancias actuales. Si quieres comprar comida conoce qué establecimientos reparten comida a domicilio en Córdoba.

Aunque durante el estado de alarma muchas aplicaciones de reparto a domicilio han permanecido abiertas, no así todos los bares y restaurantes. Es desde la fase 0 en que bares y restaurantes pueden abrir para que los clientes puedan recoger sus pedidos en el establecimiento con cita previa.

La Tranquera

Si te apetecen carnes y empanadas entonces este es el sitio indicado. Ya puedes pedir carnes de importación de corte argentino y también empanadas criollas de carne, pollo, rabo de toro o de queso. Debemos hacer los pedidos con 24 horas de antelación.

Cocina 33

Cocina típica cordobesa. Aquí podrás comer aquellos ricos platos que te han acompañado desde pequeños.

La Cuchara de San Lorenzo

Este restaurante mezcla cocina tradicional con un toque algo más moderno. Puedes entrar en su web y pedir los platos que te apetezcan y saborear tales platos sin que tengas que cocinar.

El Pego

Hay un poco de todo, desde cocina típica cordobesa a muchos otros platos. Tenemos dos opciones, podemos ir a buscar el pedido en el local y también pedir para que lo traigan a domicilio.

Bajo de Guía

Cocina típica de la región con aires modernos. Ahora en tu casa platos renovados enviados directamente a domicilio. Consultar directamente la carta en su web.

Tellus

Tellus pone en marcha su servicio a domicilio. Y además están trabajando en su renovada carta.

Terra Olea

En este caso se debe llamar a un teléfono para que puedas recibir la comida en casa o bien recogerla en el restaurante. Este restaurante permite este servicio  viernes, sábado y domingo.

El Picantón

Estamos hablando de un bar realmente popular en la ciudad. Aquí podemos comer sus famosos bocadillos en un gran ambiente. Ahora el ambiente lo ponemos en casa y podemos ir a buscar aquellos platos que tango deseamos de este establecimiento. Este restaurante está ente los establecimientos reparten comida a domicilio en Córdoba.

Lo último en España

Últimas noticias