Cádiz

El Concert Music Festival de Chiclana en el aire ¿qué pasa con las entradas?

Los usuarios se preguntan qué sucederá con el Concert Musica Festival de Chiclana. Una cita impresionante.
El Concert Music Festival de Chiclana en el aire ¿qué pasa con las entradas?

De todos es sabido que la pandemia actual provocada por el coronavirus obliga a cancelar o postponer conciertos y muchos otros actos públicos. Los usuarios se preguntan qué sucederá con el Concert Musica Festival de Chiclana.

Una cita impresionante que acoge gran cantidad de solistas nacionales e internacional que ahora queda en el aire.

La dirección del festival ha informado que la prioridad es la salud. Mientras que no se sabe exactamente si algunos conciertos serán aplazados, y en el caso de que sea así entonces las entradas serán válidas para la fecha posterior sin necesidad de hacer ningún cambio.

Los responsables del Concert Music Festival de Chiclana han destacado que la celebración de los conciertos estará siempre sujeta a las directrices y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Como en otros lugares, la prioridad es la seguridad y el bienestar de los asistentes, de los artistas y de los trabajadores del Festival. Algunas personas se preguntaban sobre la situación y qué pasaría con las entradas que ya estaban compradas, algo que provoca la incertidumbre de los usuarios en general, no solamente de este concierto si no de muchos otros actos que se han tenido que suspender o aplazar aquí y en el mundo.

Los responsables del festival son claros en este sentido porque quien ya tenga las entradas pero no pueda o no desee asistir a conciertos porque han variado de fecha entonces tendrán una devolución íntegra de importe total de las entradas que ya habían comprado en su momento.

Esto mismo pasa con los conciertos que ya se han cancelado porque entonces se procederá de acuerdo con la que corresponde legalmente y también ética y moralmente, en cuanto a la devolución íntegra de importe total de las entradas.  Así los organizadores velan por los derechos de los consumidores.

De todas formas la dirección del festival, que acogía a nombres tan destacados como Sting, Julio Iglesias o Manuel Carrasco, entre otros, sigue trabajando para hacer posible que este verano pueda desarrollarse el festival.

 

Lo último en España

Últimas noticias