Málaga

5 casas rurales para descubrir la Málaga interior

Málaga es una de las provincias más bonitas de España. Sus playas son famosas, pero en su interior tiene mucho más que ofrecer a los visitantes.

5 casas rurales para descubrir la Málaga interior
5 casas rurales para descubrir la Málaga interior

Málaga es una de las provincias más bonitas de España. Sus playas son famosas, pero en su interior tiene mucho más que ofrecer a los visitantes. Pensar en hacer una pequeña escapada rural en Andalucía, nos puede llevar a unos rincones realmente maravillosos y poco conocidos. Si te apetece salir un poco de las masificaciones de la costa y buscas ese aire puro que solo se puede conseguir en un pueblo con encanto, toma nota de estas 5 casas rurales para descubrir una Málaga interior capaz de enamorarte.

Casas rurales para descubrir la Málaga interior

  • Casa luisa en Ronda es una casa rural con capacidad para 14 personas. Piscina, barbacoa, solárium, un parque infantil y un espacio verde capaz de hacer realidad de sueños de familias numerosas o de amigos con muchas ganas de celebraciones. Todo es posible a cinco minutos en coche de Ronda. Por un precio de unos 750 euros el fin de semana, la diversión está asegurada.
  • El Cortijo Pulgarín Bajo un complejo rural ideal para familias. Tres viviendas situadas en los Pirineos del Sur, en Alfarnatejo, un pequeño municipio en medio de la sierra que ofrece una desconexión total con la ciudad. Amplias zonas ajardinadas de uso exclusivo para los huéspedes de tres viviendas que van desde los 170 euros la más pequeña a los 400 euros la más grande.
  • La Huerta de San Francisco es una apuesta para el romanticismo y la tranquilidad. Situada en el pueblo de Casarabonela en pleno casco urbano, a 500 metros del centro, se alza esta increíble casa rural. Tiene una piscina propia, una barbacoa y todo lo necesario para alojar hasta 8 personas. Si se contrata por semanas, en determinados momentos del año, puede salir por unos 20 euros la noche, un auténtico chollo.
  • El Molino del Caracol es una casa con encanto. En el pueblo de la Estación de Benaoján se alza este antiguo molino transformado en casa rural. Para los amantes de la historia este lugar es un sueño hecho realidad. Con una terraza preciosa y un jardín con una higuera espectacular se pueden materializar los sueños de aquellos que huyen de la ciudad en busca de tranquilidad.
  • El Cortijo La Colá ofrece un oasis de tranquilidad. En la antesala de la Serranía de Ronda se encuentra este complejo de casa rurales, con piscina y parque infantil, ideal para toda la familia. Tiene una capacidad de 15 personas y un precio de unos 540 euros el fin de semana, dependiendo del periodo elegido para las vacaciones.

Estas son una pequeña muestra de la amplia oferta de casas rurales que ofrece Málaga. Atrévete a realizar una pequeña escapada que te cambiará la vida a una provincia con mucho encanto.

Lo último en España

Últimas noticias