Málaga

Los 5 mejores camping para disfrutar este verano en Málaga

Visitar Málaga es una buena opción para pasar un verano de los que no se olvidan.

Los 5 mejores campings para disfrutar este verano en Málaga
Los 5 mejores campings para disfrutar este verano en Málaga

Visitar Málaga es una buena opción para pasar un verano de los que no se olvidan. Con unas vacaciones por delante y muchas ganas de pasarlo bien, la opción más económica, pero también la que genera mayor libertad, es ir de camping. Saber cuáles son los mejores camping de Málaga para poder disfrutar de toda la familia en un lugar que nos enamorará a simple vista, es esencial. Mejores servicios, situación y actividades son alguna de las virtudes de estos sitios cargados de buenas vibraciones. Si estás pensando en ir de camping, toma nota de los mejores.

Camping para disfrutar este verano en Málaga

  • Genal en Algatocín es un camping con encanto. Este lugar situado junto al puente de San Juan limita con Ubrique tiene una magia especial. Cerca de una increíble playa de agua dulce posee unos bungalós muy confortables para pasar las vacaciones de verano. Además de una parcela con toma eléctrica por solo 5 euros al día, destaca también su restaurante.
  • Las cabañas de Jimera de Líbar están en un lugar impresionante. En el valle del Guadiaro encontramos este enclave. Posee una zona de acampada y unas cabañas, si somos más exigentes podemos dormir en la casa rural que posee. Disfrutar de un verano en plena naturaleza será algo muy necesario en un lugar en el que se pueden realizar todo tipo de actividades.
  • Viñuela está cerca del pantano. En algún verano lluvioso podemos disfrutar de este pantano en el que se crea una pequeña playa cerca de este complejo turístico. Tiene, además, piscina y restaurante, ideal para disfrutar de unas vacaciones sin tener que hacer nada, solo tomar el sol y comer alguno de sus exquisitos platos. Por un precio de 21 euros por parcela, con la tienda y el coche para dos personas incluido, merece la pena optar por este camping.
  • Cabopino está cerca de las Dunas de Artola. Este camping es uno de los más completos que hay en Málaga. Dos piscinas, tres restaurantes, pistas deportivas, zonas infantiles y hasta un parque de aventuras son sus cartas de presentación. Los precios están ajustados a todo lo que ofrece, tres noches en una parcela en la que pueden caber seis personas, sin electricidad incluida, cuesta unos 70 euros.
  • Bella Vista es ideal para disfrutar de la Costa del Sol. Destaca de este camping su piscina, chiringuito y área de juegos, por el que ha acabado siendo uno de los campings más exclusivos de Málaga. Esta cerca del puerto deportivo, por lo que es perfecto para aquellos amantes de las actividades marítimas. El precio por parcela ronda unos 40 euros, pero solo por su situación y servicios están perfectamente invertidos.

En estos campings se podrá vivir un verano de lo más intenso, con todo lo necesario para poder conocer Málaga un poco mejor.

Lo último en España

Últimas noticias