Rectificación de Javier Tebas Medrano

Rectificación de Javier Tebas Medrano
Rectificación de Javier Tebas Medrano

Rectificación requerida por D. Javier Tebas Medrano sobre el artículo titulado “Imputado por prevaricación el ex número dos del CSD por favorecer a Tebas en su guerra con Rubiales” publicado el 5 de septiembre de 2022.

En relación con el titular del citado artículo, D. Javier Tebas Medrano manifiesta, que en ningún caso el ex número dos del Consejo Superior de Deportes (CSD) ha desarrollado conducta alguna dirigida a su favorecimiento, desconociendo además a qué acto o resolución puede estar refiriéndose equivocadamente el periodista, toda vez que no se hace indicación alguna de la misma.

En relación con la valoración sobre la conducta del Consejo Superior de Deportes (CSD) y del Sr. Arístegui en el denominado Caso Fuenlabrada, a la que el artículo tacha de “sospechosa”, es preceptivo informar que, precisamente a ese respecto, resulté denunciado por el CSD ante la Fiscalía Provincial de Madrid quien procedió al archivo de las diligencias incoadas al no existir conducta ilegal alguna, por lo que nuevamente se desconoce a qué conducta sospechosa se puede referir el autor del artículo.

Respecto de la afirmación de que por mi parte se controla al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) es necesario indicar que la misma, además de calumniosa, resulta contraria a la verdad, siendo incluso que, por mi parte, cuando formaba parte de la Comisión Directiva del CSD, voté en contra del nombramiento de varios de los actuales componentes del TAD como miembros del citado Tribunal.

Finalmente, en relación con la vinculación laboral del hijo del Sr. Aristegui con la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LaLiga)y el cargo que ocupa en dicha institución, conviene manifestar que por éste se superaron los respectivos procesos de selección exigidos por LaLiga, contando el citado trabajador con la oportuna cualificación y capacitación para el desarrollo de la actividad laboral encomendada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias