Rafa Mora y Macarena: reconciliación en aguas de Formentera

rafa-mora-macarena
Rafa Mora y Macarena, parece que han arreglado sus diferencias

El colaborador de ‘Sálvame’, Rafa Mora, y la ex de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Macarena, parece que han vuelto a estar juntos tras pasar unos días de vacaciones al sol y en las aguas cristalinas de Formentera. La pareja se había dado un tiempo al principio del verano, tal y como confirmó el propio Mora a sus compañeros de programa, por causas que nunca se llegaron a aclarar, pero que sus propios compañeros achacaban a una posible infidelidad de ella.

Pero el verano ha ido curando las heridas y los dos han estado muy pegados en estos últimos días en la playa. Así lo atestiguan las publicaciones de ambos en su red social Instagram donde se han paseado por la isla de Formentera dejando ver que han vuelto más enamorados que nunca. Rafa Mora subía a su red un vídeo donde se le veía a él cogiendo a Macarena mientras nada en sus brazos y con el mensaje «no hay curva más hermosa que la una sonrisa».


Para tratar de evitar especulaciones sobre su relación, Rafa Mora ha bloqueado los comentarios en esta publicación, y ha dejado claro que cada uno piense lo que quiera respecto a ellos. El colaborador de Telecinco es uno de los nombres que suena para entrar en la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP’, así que le interesa estar ahora mismo en el candelero.

No sabemos si su relación seguirá para adelante, lo que sí que es cierto es que los dos se lo han pasado muy bien en su último viaje juntos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias