4 drones (y 3 accesorios) que puedes regalar esta Navidad

Drones
Estamos convencidos de que los drones serán protagonistas de la Navidad. ¿A que te gustaría que te regalaran uno de estos?

Se acerca la Navidad. ¿Tienes ya pensados todos tus regalos? Recuerda que en Amazon tienes a un gran aliado en su Tienda de Navidad, donde seguro que encontrarás miles de ideas para sorprender a tus personas especiales. Por ejemplo, ¿sabes que los drones van a ser uno de los regalos de esta Navidad?

Hay drones con cámara de todos los precios. También los hay sin cámara. Y todo tipo de accesorios para que tu dron sea la envidia cada vez que lo saques a la calle. ¿No te lo crees? Échale un vistazo a la selección que hemos preparado para ti en Escaparate y nos darás la razón.

Drones con cámara

Phantom 3 Professional

Drones
El dron Phantom 3 Professional incorpora una cámara de 12’4 megapíxeles con resolución de 4000 x 3000 píxeles

Consigue vídeos épicos desde el aire con Phantom 3 Professional, una cámara aérea que reúne años de experiencia en un sistema compacto y fácil de usar. Este dron te permite grabar vídeos 4k de hasta 30 fotogramas por segundo y tomar fotos de 12 megapíxeles con un resultado más nítido y limpio que nunca antes.

El aparato hace que volar sea realmente intuitivo y fácil. Desde el despegue al aterrizaje, lo tienes todo bajo control, respondiendo a tus órdenes mientras automáticamente se encarga de los aspectos más complejos que garantizan un vuelo estable y seguro.

El dron registra y recuerda los detalles de cada vuelo que hagas de forma automática. La ruta completa de tu vuelo, el tiempo, la distancia y la localización de vuelo, así como una versión en caché de las fotos y vídeos tomados durante el vuelo están a tu alcance para poder consultarlos cuando quieras.
[amazon box=»B00WAGS5W2″ template=»horizontal»]

Parrot Bebop 2 FPV

Drones
Parrot Bebop 2 FPV, el pack definitivo para experimentar sensaciones de vuelo increíbles

El Parrot Bebop Drone 2 FPV es un pack que incluye el dron Parrot Bebop 2, el mando Skycontroller 2 y las gafas FPV Parrot Cockpitglasses. El dron dispone de una autonomía de 25 minutos, tiene un rango de alcance de entre 300 y 500 metros y alcanza una velocidad de hasta 60 km/h. Además, está equipado con giroscopio, acelerómetro, magnetómetro de tres ejes y una lente de 180 grados que permite imágenes panorámicas sin las distorsiones típicas del ojo de pez.

El mando Skycontroller 2 utiliza una interfaz muy intuitiva que te permite controlar todas las funciones del dron. Podrás realizar fotografías de 14 megapíxeles y vídeos en 1920 x 1080p. También incorpora la función Piloto Automático, que permite despegar y aterrizar el dron de forma automática. A través de la app FreeFlight Pro recibirás en todo momento los datos de vuelo en tu smartphone o tablet y con las gafas FPV Parrot Cockpitglasses podrás disfrutar de una inmersión total. Podrás utilizarlas para disfrutar de las imágenes captadas por la cámara del dron a tiempo real y en 360 grados.
[amazon box=»B01K4U4O9S» template=»horizontal»]

Drones sin cámara

Airborne Cargo

Drones
Airbone Cargo es un mini dron compacto con una velocidad y estabilidad sorprendentes, apto para volar en interior o en el exterior

Descubre el dron Airborne Cargo, uno de los mini drones de segunda generación de Parrot. Este dron único, sólido y resistente a los golpes puede personalizarse instantáneamente, así que puedes dar rienda suelta a tu imaginación construyendo tu propio robot volador. Es ultracompacto, con una estabilidad y velocidad sorprendentes. Puede volar en interiores y al aire libre, y puedes controlarlo fácilmente con un smartphone o una tablet.

Simplemente deslizando el dedo, el dron gira 90 y 180 grados, y con un solo clic realiza volteretas acrobáticas de 360 grados hacia adelante y hacia atrás. Está diseñado para volar de manera segura y está equipado con un disyuntor para las hélices en caso de colisión. También puedes cambiar fácilmente su look y crear tu propio y único diseño.
[amazon box=»B0111O7VIC» template=»horizontal»]

Sky Rover Voice Command & Missile

Drones
Despegue, acrobacias, media vuelta, localización de enemigos o caída extrema son algunos de los comandos que puedes decirle a tu Sky Rover Voice Command & Missile

Los Sky Rover Voice Command & Missile son helicópteros controlados por voz y están preparados para realizar las más arriesgadas maniobras con hasta doce movimientos diferentes. Haz un sencillo y rápido reconocimiento de voz antes de comenzar a volar y el helicóptero recordará tu voz gracias a su revolucionario sistema de control de voz.

Los Sky Rover Voice Command & Missile tienen dos vías de control. Una, a través del micro auricular que permite realizar movimientos con la máxima precisión y otra con el mando de control por infrarrojos para vuelos libres. Utiliza el método que más te guste y haz vuelos completos y precisos con una sencillez sin precedentes. Háblale a tu helicóptero a través del micro auricular y disfruta del vuelo.
[amazon box=»B015PVZ8BO» template=»horizontal»]

Accesorios para drones

Bolsa de seguridad para baterías

Drones
Guarda tus baterías en esta bolsa de seguridad ¡y despídete de los sustos indeseados!

Protégete de imprevistos utilizando esta bolsa de seguridad para baterías. Con unas medidas de 21’5 centímetros de largo por 15’5 centímetros de ancho y 11’5 centímetros de alto, está fabricada a prueba de fuego. Su diseño se ha realizado para frenar y contener cualquier incendio provocado por la carga de manera incorrecta de tus baterías o por el mal funcionamiento de las mismas.
[amazon box=»B01JA0TRTA» template=»horizontal»]

Batería recargable para Phantom 3

Drones
Consigue hasta 23 minutos más de vuelo gracias a la batería recargable para Phantom 3 de 4480 mAh

El voltaje, la energía y la potencia se combinan para darte una experiencia de vuelo amplia. Esta batería recargable de vuelo inteligente para Phantom 3 tiene sensores integrados y luces LED que te permiten saber su estado y la energía restante en tiempo real. Tu Phantom 3 calcula continuamente la distancia hasta tu localización y la cantidad de energía que necesita para volver a tu posición, para que sepas cuanto tiempo puedes seguir volando y cuando es el momento de volver para cambiar sus baterías.
[amazon box=»B00Y1W5EEU» template=»horizontal»]

FlyPad Parrot PF725005

Drones
Nunca más podrás quejarte de que tu dron no responde. Con el FlyPad Parrot PF725005 irá exactamente hacia donde le digas

FlyPad Parrot PF725005 es un mando a distancia de alta precisión para pilotar mini drones de la marca Parrot. Gracias a él podrás ampliar el alcance de Bluetooth Low Energy hasta los sesenta metros. Y conseguirás un pilotaje de tu dron bastante preciso con la ayuda de sus joysticks y botones que, además, pueden ser personalizados.
[amazon box=»B01KI4WQ72″ template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias