El diputado del PP Echeverría dimite de su puesto aunque desmiente que condujera ebrio cuando tuvo el accidente

Púnica
El ex tesorero del PP de Madrid y ex presidente de la Cámara autonómica, José Ignacio Echeverría.

El diputado autonómico del Partido Popular ha presentado su dimisión «irrevocable» a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. El que fuera presidente de la Asamblea, José Ignacio Echeverría, sufrió un accidente de tráfico el pasado martes, en el que embistió a otro coche.

Echeverría ha hecho pública su dimisión afirmando que: «Por respeto al PP, que me incluyó en sus listas en las últimas autonómicas, por respeto a los madrileños, que con sus votos me han permitido ser diputado y por respeto a los míos he presentado a la presidenta Cristina Cifuentes mi dimisión irrevocable, que me ha sido aceptada» y añadió que: «También sé que en estas fechas esto le puede ocurrir a cualquiera, pero yo no soy cualquiera, soy un diputado electo que tiene que mantener una conducta ejemplar».

El ex diputado, quién comenzó su intervención pidiendo disculpas a la mujer a la que embistió con su coche por detrás, ha negado que condujera bajo los efectos del alcohol. Estaba previsto que se celebrara una reunión del grupo popular para esclarecer los hechos y tomar decisiones en consecuencia, según había advertido el portavoz popular, Enrique Ossorio.

 

 

Lo último en España

Últimas noticias