Una edil de Podemos en Valencia sobre Víctor Barrio: «El asesino ha dejado de matar»

víctor barrio
Datxu Peris.

Datxu Peris es concejal de la franquicia de Podemos en el Ayuntamiento de Catarroja, en Valencia. El domingo, la dirigente expresó en su muro de Facebook su alegría por la muerte del torero Víctor Barrio horas antes en Teruel víctima del astado Lorenzo.

«Ya ha dejado de matar», destaca Peris, que llama «asesino» al diestro y que lamenta «todos los cadáveres que ha dejado a su paso mientras ha vivido», que cifra en 258 más los novillos durante su aprendizaje. «Ahora los opresores han tenido una baja», celebra.

La edil se pregunta a continuación cuándo los gobiernos municipales «dejarán de subvencionar estas prácticas con olor a sadismo», sumándose a la lamentable nómina de quienes han vertido barbaridades en redes sociales a raíz de la tragedia.

La familia de Barrio está sumamente dolida. A la conmoción por la pérdida de su ser querido se suman las manifestaciones fuera de lugar (y se trata de determinar si también fuera de la ley). Por ello, promete intentar un justo castigo por tales bajezas.

Lo último en España

Últimas noticias