Siddhartha presenta ‘La Ciudad’ con la colaboración de la banda mexicana Zoé

Ver vídeo

Siddhartha (Guadalajara, Jalisco) es uno de los músicos con más talento de los últimos años aunque también es conocido por su pasado como batería de la banda mexicana Zoé.  Junto a este grupo, actuó en el primer show que dieron en el Teatro Metropólitan e incluso grabó con ellos uno de los discos más importantes de su carrera, ‘Memo Rex Commander’ y el ‘Corazón Atómico de la Vía Láctea’. Ahora, Shiddartha une su voz a la de León Larregui, vocalista de Zoe, para presentar su último trabajo: ‘La ciudad’

“Hace algunos años fui baterista y el inicio del fin de esa gran etapa comenzó con una casualidad. Cuando el destino empujado por mi terquedad me llevó hasta un ensayo con Zoé. Mi paso por la banda fue breve, pero dejó mucha huella en mí, entre las tantas cosas que viví. Aprendí que a veces basta un pequeño empuje para emprender tu propio vuelo. No hay suficiente espacio en estas líneas para contar todo lo que hubo detrás de esa etapa, pero en “La Ciudad’ hay un retrato cantado de aquellos días y también un ejemplo viviente de que el tiempo todo lo acomoda y que en la ‘Memoria Futuro’ estaba escrita esta canción que años después nos reúne de nuevo, por el mismo motivo… la música”, cuenta el joven músico.

Con ‘La Ciudad’ se abre la segunda parte de ‘Memoria – Futuro’, el álbum más importante y ambicioso de este prominente artista. Una producción auditiva y visual con la que este artista procedente de Guadalajara (Jalisco)  ha estado realizando una exitosa serie de shows que lo llevaron a visitar ciudades como San Diego y Los Ángeles y que en noviembre lo llevarán de vuelta a EE.UU. Esto tan sólo unos días antes de que se presente en el Teatro Diana el día 23 y antes de que ofrezca el gran show que tiene preparado para el Auditorio Nacional el próximo 6 de diciembre.

Lo último en Cultura

Últimas noticias