¿Qué hace falta para que la Fiscalía intervenga con Podemos y UGT?

Se mueven como nadie, como pez en el gua, en las alcantarillas primero y desde luego siempre enmerdados en cualquier fosa séptica. Los sindicatos, y básicamente la UGT, han vivido durante todos estos años, desde la Transición ahora ahora, de todo lo que han podido sisar al Estado. Por vía de los cursos de formación o por otras vías incluso más inconfesables.

Fíjense ustedes en lo que estamos publicando estos días de las irregularidades, de los conchabeos, en la Junta de Andalucía, donde recibían subvenciones para los parados y se lo gastaban en sus intereses particulares y no evidentemente en lo intereses de las personas que necesitaban su ayuda

Eso por una parte, pero hay otro escándalo que afecta a otro aliado de Pedro Sánchez, el todavía presidente del Gobierno en funciones: Podemos. ¿Qué sucede? Que durante mucho tiempo Podemos ha vivido también del cuento, ha dado sobresueldos, se han hinchado a gastar dinero y han cometido todas las irregularidades posibles, incluso irregularidades tales como hacer trampas en las Primarias, según han denunciado las personas que quisieron hacer una auditoria y no les dejaron hacerla.

Qué falta para que la Fiscalía lleve todos estos conchabeos a los tribunales? Falta que haya un fiscal o una fiscal que se envalentone y que termine cuanto antes con toda esta desgracia nacional.

 

 

 

 

Lo último en Opinión

Últimas noticias