La Comunidad de Madrid lanza una campaña informativa del estado de alarma
La Comunidad de Madrid cerrará los puentes de Todos los Santos y La Almudena pero abrirá entre semana
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: "El salario son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4"
La AEMET manda un aviso a España: el veranillo de San Miguel ya está aquí y va a dejar temperaturas extremas en estos puntos del país
La Comunidad de Madrid ha lanzado una campaña informativa para que todos los madrileños estén informados de las recomendaciones y obligaciones derivadas de la entrada en vigor del estado de alarma decretado por el Gobierno central. El vídeo pretende aclarar las medidas aprobadas por el Gobierno autonómico para frenar la expansión del COVID-19 y doblegar la curva de contagios.
Lo último en Sociedad
-
La Fundación Pequeño Deseo cumple el sueño de ser princesa de Ely, una niña gallega gravemente enferma
-
El mensaje de una maestra que ha causado polémica en la vuelta al cole: «Me llama la atención la falta de respeto a la hora de ir vestidos a los colegios»
-
Más del 14% de los alumnos afirma conocer casos de acoso escolar en sus aulas
-
La reflexión de Antonio Mancebo, piloto de caza F18 del Ejército español: «La gente piensa que es un régimen tiránico pero es una familia con ritos y saludos»
-
Confirmado por la UE: se están cambiando las normas sobre el equipaje de mano en los aviones y viene con trampa
Últimas noticias
-
El incómodo momento de Ricardo Darín con un fan argentino en la presentación de ‘Lo dejamos acá’
-
Eduard Fernández emocionado al hablar de su hija Greta: «Ha seguido mis pasos como actriz»
-
Adriana Ugarte se sincera sobre su gran cambio personal: «Ahora vivo mejor que antes»
-
Rubén Cortada se reencuentra con su pasado en San Sebastián: «Soy otro ser humano, ahora soy un hombre»
-
Angy Fernández se rinde ante Antonio Banderas, su «jefe»: «Es de los mejores directores de musicales»