Ballantine’s Brasil adelanta el verano

Ballantine’s Brasil adelanta el verano
Ballantine’s Brasil adelanta el verano

La primavera de este año está siendo muy caprichosa: tan pronto disfrutamos de un día veraniego en los que el sol y el calor nos animan nuestras tardes de ocio, como las grisáceas nubes se apoderan del cielo y comienzan a descargar agua sobre nuestras cabezas. ¡Y nos estamos volviendo locos porque no sabemos qué ropa ponernos! Por eso muchos estaréis deseando que llegue el verano, nuestra estación del año favorita. Y como todavía faltan unas semanas para que esto ocurra, nada mejor que adelantar el verano gracias al evento que ha organizado para nosotros Ballantine’s Brasil

La cita es este jueves (26 de mayo) en Madrid, más concretamente en el Green Club Café, situado en pleno corazón del barrio de Malasaña. El local se convertirá a partir de las 18 horas en una especie de máquina del tiempo que nos trasladará de lleno al verano brasileño a través de una fiesta que servirá también para presentar la nueva bebida Ballantine’s Brasil.

Ballantine’s Brasil adelanta el verano

“¡Ha llegado el momento de sacar las sombrillas, lucir manga corta y tomar Ballantine’s Brasil!”, nos invitan sus organizadores. “Nuestra Embajadora de marca, Lizzie Bowes, estará allí para descubrirte los secretos más ocultos de Ballantine’s Brasil, su historia y sus diferentes combinaciones más refrescantes. Tendrás la oportunidad de probar de forma gratuita el combinado estrella del verano, el Highland Samba, en un ambiente al más puro estilo brasileño, además de una degustación de comida típica brasileña”.

Si tienes más de 18 años, estás harto del mal tiempo que se vive en Madrid estos días y quieres empezar a sentir en tus carnes lo que es el verano de la mano del mejor ambiente y gastronomía brasileños, tienes una cita con Ballantine’s Brasil. ¡La organización promete una tarde con muchas sorpresas!

Y recuerda: este evento es la mejor forma de recibir al verano un mes antes de que llegue…

Lo último en Viajes

Últimas noticias